Noticias

Netflix da luz verde a Midnight Mass, nueva serie de terror de los creadores de The Haunting of Hill House

La continuación de The Haunting of Hill House no será el único proyecto que Mike Flanagan y Trevor Macy van a tener en Netflix en un futuro cercano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio de streaming ha hecho encargo de serie a Midnight Mass, una serie de drama de terror de siete episodios de los creadores de Hill House,.

Midnight Mass se lleva a cabo en una comunidad isleña aislada que comienza a presenciar algunos fenómenos sorprendentes (y realmente inquietantes) después de que un joven seductor llega a la ciudad. (Para los fans de los cómics tenemos que aclarar que no tiene relación con la serie Midnight, Mass de John Rozum).

La luz verde de Netflix se produce menos de una semana después de que se haya anunciado que estrella de Hill House, Victoria Pedretti, participará en el seguimiento de Hill House, titulado The Haunting of Bly Manor, y que se basa en la novela gótica de Henry James The Turn of the Screw.

Flanagan dirigirá Midnight Mass; También será productor ejecutivo de la serie con Macy. Además de The Haunting of Hill House, los dos han trabajado juntos en películas como Oculus, Gerald’s Game, Before I Wake, Hush y la próxima secuela de Shining, Doctor Sleep.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba