Noticias

Acorn TV da luz verde al drama criminal London Kills

suspects-series-5

El servicio streaming Acorn TV ha ordenado un drama criminal en Londres creado por el creador de Suspects Paul Marquess.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La plataforma digital ha encargado London Kills a la productora de Marquess, PGMTV. El drama de cinco partes, que comenzará a rodars en mayo, contará la historia de un equipo de detectives asesinos superiores y se filmará como un documental. Cada episodio contará con un crimen diferente, además de una historia serializada que involucra a la esposa perdida del detective jefe.

London Kills se lanzará en el invierno. Escrito por Marquess, que también creó esposas icónicas Footballers’ Wives, junto con Sarah-Louise Hawkins, Jake Riddell, Sally Tatchell y Claire Fryer, será internacionalmente distribuido por la empresa ZDF.

El proyecto llega después de que Acorn TV haya ordenado su primera serie original, la segunda temporada del drama criminal británico Agatha Raisin, así como la coproducción australiana Sando.

Marquess dijo: «Estoy encantado de hacer London Kills para Acorn. Estoy convencido de que Londres es el telón de fondo perfecto para una serie policial contemporánea. A Shane Murphy le encantó la idea desde el primer lanzamiento, y él y su equipo han sido un apoyo brillante durante todo el proceso. Con personajes regulares dibujados de forma aguda y una variedad de investigaciones de asesinato convincentes -, así como la serie narrativa intrigante año consecutivo a través de él – London Kills se perfila para ser un drama agudo, inteligente, oportuna procesal. No podemos esperar para comenzar a disparar «.

Shane Murphy, Director de Acorn Media Enterprises, agregó: «Después de anunciar nuestro primer encargo con Agatha Raisin, Acorn Media Enterprises y TV Acorn está encantada de no sólo la producción de alta calidad con otra comisión, sino hacer nuestra primera serie con London Kills y producir dos temporadas consecutivas. Con sus atractivos guiones de ritmo rápido y la creatividad de Pablo Marquess, London Kills sera una excelente adición a los originales de rápido crecimiento de nuestra televisión».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba