Bolsamanía

Prism | NBC continúa las conversaciones con Netflix para salvar el piloto, y el elenco puede ser reformulado

El propietario Universal Television del drama de NBCPrism , está en conversaciones con el distribuidor de Netflix con el fin de salvar el piloto descartado el pasado mes de mayo.

Prism, de Daniel y Ben Barnz, Carol Mendelsohn y Julie Weitz, fue uno de los primeros pilotos que NBC desarrolló la temporada pasada pero durante la jornada de los “upfronts” se quedó fuera de la elección para serie.

Escrito por Daniel Barnz, que también dirigió el piloto de NBC. Prism está inspirado en Rashomon, el thriller psicológico japonés de 1950, dirigido por Akira Kurosawa. 

Prism se describe como una exploración provocativa de un juicio por asesinato en el que cada episodio se cuenta a través de la perspectiva de una persona clave diferente involucrada. Cada nueva versión de los hechos acentúa el misterio y el suspenso, cuestionando todo lo que hemos visto hasta ahora y preguntando ¿es la persona adecuada en el juicio? Dirigido por un conjunto de personajes complicados, el espectáculo permite al público preguntar si la verdad importa menos que quién puede contar la historia más convincente.

Escrito por | 30 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Sara Rue se ha establecido como regular en el piloto Prism de la cadena NBC,
Chloe Wepper (Good Trouble), David Alpay (The Lottery) y Brooke Smith (The Good Doctor) están
Ramon Rodriguez se ha unido al piloto de drama legal de la NBC Prism en
La cadena NBC va a llevar a Malin Akerman ya Mykelti Williamson a los tribunales. La
NBC ha iniciado sus encargos de la temporada piloto dando luz verde a dos dramas,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta