Noticias

Prism | NBC continúa las conversaciones con Netflix para salvar el piloto, y el elenco puede ser reformulado

El propietario Universal Television del drama de NBCPrism , está en conversaciones con el distribuidor de Netflix con el fin de salvar el piloto descartado el pasado mes de mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Prism, de Daniel y Ben Barnz, Carol Mendelsohn y Julie Weitz, fue uno de los primeros pilotos que NBC desarrolló la temporada pasada pero durante la jornada de los «upfronts» se quedó fuera de la elección para serie.

Escrito por Daniel Barnz, que también dirigió el piloto de NBC. Prism está inspirado en Rashomon, el thriller psicológico japonés de 1950, dirigido por Akira Kurosawa. 

Prism se describe como una exploración provocativa de un juicio por asesinato en el que cada episodio se cuenta a través de la perspectiva de una persona clave diferente involucrada. Cada nueva versión de los hechos acentúa el misterio y el suspenso, cuestionando todo lo que hemos visto hasta ahora y preguntando ¿es la persona adecuada en el juicio? Dirigido por un conjunto de personajes complicados, el espectáculo permite al público preguntar si la verdad importa menos que quién puede contar la historia más convincente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba