Noticias

Joe Tippett y Alex Neustaedter fichan por Prism, piloto de NBC inspirado en Rashomon

Joe Tippett (Rise) y Alex Neustaedter (Colony) están programados como regulares de serie junto a Malin Akerman y Mykelti Williamson en el drama legal de la NBC, Prism, de Daniel y Ben Barnz, We’re´re Not Brothers Productions, Carol Mendelsohn y Julie Weitz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y dirigido por Daniel Barnz, Prism está inspirado en Rashomon, el thriller psicológico de 1950 dirigido por Akira Kurosawa. Prism se describe como una exploración provocativa de un juicio por asesinato en el que cada episodio se cuenta a través de la perspectiva de una persona clave diferente involucrada. Cada nueva versión de los hechos acentúa el misterio y el suspenso, cuestionando todo lo que hemos visto hasta ahora y preguntando: ¿Está la persona adecuada enjuiciada? Impulsado por un conjunto de personajes complicados, el espectáculo permite al público preguntar si la verdad importa menos que quién puede contar la historia más convincente.

Tippett interpretará a Lucius King, la segunda silla de Rachel.

Neustaedter interpretará a Michael Jamison. Es difícil decir si él es un poco inestable o si simplemente juega con maestría a todos.

Daniel Barnz y Ben Barnz son productores ejecutivos junto con Mendelsohn y Weitz. Universal TV produce en asociación con We’re´s Not Brothers y Carol Mendelsohn Prods.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba