Bolsamanía

Joe Tippett y Alex Neustaedter fichan por Prism, piloto de NBC inspirado en Rashomon

Joe Tippett (Rise) y Alex Neustaedter (Colony) están programados como regulares de serie junto a Malin Akerman y Mykelti Williamson en el drama legal de la NBC, Prism, de Daniel y Ben Barnz, We’re´re Not Brothers Productions, Carol Mendelsohn y Julie Weitz.

Escrito y dirigido por Daniel Barnz, Prism está inspirado en Rashomon, el thriller psicológico de 1950 dirigido por Akira Kurosawa. Prism se describe como una exploración provocativa de un juicio por asesinato en el que cada episodio se cuenta a través de la perspectiva de una persona clave diferente involucrada. Cada nueva versión de los hechos acentúa el misterio y el suspenso, cuestionando todo lo que hemos visto hasta ahora y preguntando: ¿Está la persona adecuada enjuiciada? Impulsado por un conjunto de personajes complicados, el espectáculo permite al público preguntar si la verdad importa menos que quién puede contar la historia más convincente.

Tippett interpretará a Lucius King, la segunda silla de Rachel.

Neustaedter interpretará a Michael Jamison. Es difícil decir si él es un poco inestable o si simplemente juega con maestría a todos.

Daniel Barnz y Ben Barnz son productores ejecutivos junto con Mendelsohn y Weitz. Universal TV produce en asociación con We’re´s Not Brothers y Carol Mendelsohn Prods.

Deadline

Escrito por | 16 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La serie limitada de Hulu Looking For Alaska ha agregado un par de adultos a
El actor de Telenovela, Izzy Díaz, se ha posicionado como regular junto a Jaime Camil,
El actor y humorista Nick Thune (Dave Made A Maze) está listo para un papel
Freddie Prinze Jr. (24) se ha establecido como protagonista junto a Kennedy McMann en el
Kimberly Guerrero (Longmire) se ha establecido como protagonista junto a Sarah Drew en The Republic

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta