Noticias

ABC prepara Suspects, drama basado en la serie británica Brand New Suspects

suspects-2

ABC ha puesto en desarrollo el drama criminal Suspects (antes conocida como Unforgotten) basada en el drama británico de Chris Kang, creador del formato original en el Reino Unido, Josh Berman, Sally Haynes, Laura Mackie, BBC Worldwide Productions y Sony Pictures TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por la productora ejecutiva de The Blacklist Carla Kettner, Suspects se basa en la serie británica Brand New Suspects. Combina un drama policíaco y un culebrón multigeneracional con una detective compasiva e inteligente en el centro.

Kettner produce junto a Berman y Chris King a través de Osprey Productions de Berman, junto con Angie Stephenson y Emma Strain de Haynes, Mackie y BBC Worldwide Productions. Sony Pictures TV, es el estudio.

Brand New Suspects se estrenó en Channel 5 en 2014 y ha emitido cinco temporadas. En Londres, la serie sigue a tres detectives de la policía mientras investigan casos como asesinatos, intentos de asesinatos, personas desaparecidas, sobredosis de drogas, abusos infantiles y delitos sexuales. La mayor parte del diálogo del espectáculo se improvisa para que parezca natural. Puedes ver un trailer a continuación:

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba