Bolsamanía

Robin Weigert ficha por la segunda temporada de Castle Rock

Robin Weigert, actriz que hemos visto en Deadwood así como en Big Little Lies se acaba de unir la segunda temporada de la serie Castle Rock en el papel recurrente de Crysilda Wilkes, la madre de la psicópata en ciernes Annie Wilkes, a la que dará vida Lizzy Caplan .

Además, uniéndose también a la Temporada 2 del thriller de antología inspirado en la obra de Stephen King de Hulu tenemos a Sarah Gadon de Alias ​​Grace, Alison Wright de The Americans y Greg Grunberg de Heroes.

Gadon interpretará a la némesis de Annie, Rita Green, Wright interpretará a la amable local Valerie y Grunberg interpretará al Sheriff Boucher.

Ubicada en la ciudad titular (pero ficticia) donde King ha basado muchas de sus obras publicadas, Castle Rock teje diferentes lugares y personajes de los grandes éxitos del autor. Según el argumento oficial de la temporada 2, “una pelea entre clanes en guerra llega a hervir cuando Annie Wilkes, la enfermera de Misery de King, es secuestrada en Castle Rock”.

Además de Caplan, la lista de actores de la temporada 2 también incluye a la estrella de Eight Grade Elsie Fisher (como la hija de Annie, Joy), así como al ganador del Oscar Tim Robbins y Garrett Hedlund (Pan, TRON: Legacy).

Escrito por | 28 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El actor de Penny Dreadful Danny Sapani, se ha unido a Halo la adaptación de
El padre de Dina pronto visitará Cloud 9: Superstore ha elegido al veterano de Breaking
Jeff Perry , quien interpretó a la mano derecha presidencial Cyrus Beene durante las seis
Shondaland se está expandiendo, y esta vez tocará las costas de Netflix con la serie
[caption id="attachment_189795" align="aligncenter" width="450"] Foto: Instagram @courteneycoxofficial[/caption] Courteney Cox actriz de Friends y Cougar Town

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta