Noticias

El descubrimiento de las brujas: las dos primeras temporadas llegan en enero a Movistar+

El descubrimiento de las brujas llega en enero a Movistar+

La primera temporada de ‘El descubrimiento de las brujas’ se compone de ocho episodios; la segunda, de diez. Ya hay confirmada una tercera entrega.

La primera temporada completa desde el 1 de enero, con maratón de estreno en Movistar Series. La segunda temporada, disponible desde el 28 de enero con estreno en doble episodio; después un episodio semanal.

SINOPSIS

Diana Bishop (Teresa Palmer) es una brillante erudita de historia de la alquimia que reniega de su condición de bruja. Al descubrir un antiguo manuscrito en la Universidad de Oxford atrae la atención del misterioso genetista Matthew Clairmont (Matthew Goode), que oculta su propio secreto: es un vampiro. Su atracción mutua se hace rápidamente evidente, y Matthew muestra interés en ayudarla con el manuscrito Ashmole 782, a pesar de una ancestral rivalidad entre vampiros y brujas. El manuscrito supuestamente contiene los secretos del origen de los vampiros y demonios y podría proporcionar las claves para que las brujas los destruyan. Juntos, Matthew y Diana se enfrentarán a la Congregación, un comité de brujas, demonios y vampiros creado al principio de los tiempos con el objetivo de definir el territorio de cada grupo, y que ahora está interesado en capturar a Diana. Su colaboración los sumerge en una peligrosa relación que pondrá a prueba sus poderes y sus propias vidas en peligro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

EQUIPO

Adaptación de la trilogía de novelas superventas El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness, la serie está producida por Bad Wolf Productions y adaptada para televisión por la guionista Kate Brooke (Mr. Selfridge), que también es productora ejecutiva. Jane Tranter y Julie Gardner, cofundadoras de Bad Wolf, junto con Lachlan MacKinnon, son los productores ejecutivos junto a Deborah Harkness. Juan Carlos Medina (Insensibles) es su director.

QUIÉN ES QUIÉN

Protagonizada por Matthew Goode (The Good Wife, Downton Abbey, The Crown) y Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente, Nunca apagues la luz, Hasta el último hombre).

LAS BRUJAS

Junto a Diana Bishop (Teresa Palmer) están su tía Sarah Bishop (Alex Kingston, dcha.) y la pareja de esta, Valerie Pettiford (Emily Rather).

LOS DEMONIOS

Hamish Osborne (Greg McHugh) es un genio. Sophie Wilson (Aisling Loftus) y Nathaniel Wilson (Daniel Ezra) van a ser padres y están preocupados por su futuro bebé ya que los antepasados de Sophie son brujos. Agatha Wilson (Tanya Moodie) es creativa y exitosa.

LOS VAMPIROS

Marcus Whitmore (Edward Bluemel) le encanta romper las reglas, es un rebelde. Miriam Shephard (Aiysha Hart) a diferencia de la mayoría de vampiros es sincera y dice lo que piensa con convicción.

En el reparto, entre otros, aparecen Lindsay Duncan (La decisión, Una cuestión de tiempo, The Leftovers, Sherlock), como Ysabeau De Clermont, madre de Matthew.

Louise Brealey (Sherlock, Ripper Street), como Gillian Chamberlain, compañera de Diana en Oxford.

Owen Teale (Juego de tronos), como Peter Knox, un brujo de alto rango miembro de la Congregación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba