Noticias

Amazon lanza nuevo avance de Carnival Row

Pronto podremos ver el último trabajo de Orlando Bloom en nuestras pantallas de inicio, cómodamente sentados en el sofá. Nuestro elfo favorito (y / o pirata) regresará como Detective en la nueva serie de TV de Amazon Prime Video, Carnival Row .

Entorno victoriano. Música sugerente en el fondo. Un tren a toda velocidad que ofrece una vista previa de sus peculiares pasajeros. Para perseguir el tren, dos individuos con las caras de Orlando Bloom y Cara Delevigne .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así es como se presenta Carnival Row , la nueva serie de Amazon Prime que llegará el 30 de agosto a la plataforma de transmisión.

La serie tiene como protagonistas los personajes interpretados por Bloom y Delevigne, el detective Rycroft Philostrate , un ser humano, y el hada Viñeta Stonemoss , frente a un mundo en que los seres humanos y criaturas mitológicas no pueden vivir juntos

Carnival Row se basa en un guión de Travis Beacham incluido en la Lista Negra de Hollywood de 2005 (una encuesta anual que incluye los mejores guiones que aún no se han producido) y proviene de una producción de Amazon Studios y Legendary Television.

Entre sus productores también se encuentran Marc Guggenheim (Smallville, Arrow) Jon Amiel (Deliverance Creek, Ousiders), René Echevarria (Teen Wolf, Castle), Orlando Bloom y Beacham .

También aparecen en la serie Simon McBurney (Runyan Millworthy), David Gyasi (Agreus), Tamzin Merchant (Imogen Spurnrose), Andrew Gower (Ezra Spurnrose), Karla Crome (Tourmaline), Arty Froushan (Jonah Breakspear), Caroline Ford (Sophie Longerbane) ) y Jared Harris (Absalom Breakspear).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba