Noticias

Colosseum, nueva serie del guionista de Gladiator

stephen-david-dirk-hoogstra

El co-escritor de Gladiator David Franzoni parece que regresa a la arena del Coliseo con Colosseum, una serie de drama producida por  Stephen David Entertainment (Sons of Liberty) que se establece en el mundo de los gladiadores del Imperio Romano.

Stephen David y Doug Hoogstra serán los productores junto con Franzoni. Escrita por Franzoni, la serie está programado para comenzar la producción en Nueva Zelanda en 2017. Actualmente está siendo presentada a las cadenas para encontrar un hogar en el que emitirse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con los gladiadores y sus juegos mortales como telón de fondo, Colosseum se describe como un drama de varias capas que se ocupa de la vida de los gladiadores y los hombres y las mujeres poderosos que tratan de utilizarlos como peones políticos.

«El Coliseo era una máquina loca repartiendo esperanza, muerte y espectáculo en porciones de entretenimiento obsceno,» dijo Franzoni. «Esta es una oportunidad para abrazar la bestia; sus trabajadores, esclavos, criaturas y genios; una la comunidad en la sombra que verdaderamente gobernaba Roma «.

Franzoni compartió el Oscar a la Mejor Película por Gladiator de la que también fue productor. Además obtuvo una nominación al Oscar por co-escribir la película protagonizada por Russell Crowe. Franzoni también escribió películas basadas en hechos históricos como Amistad y King Arthur.

«Estamos muy emocionados de trabajar con David Franzoni en Colosseum, un proyecto que ejemplifica la ambición de SDE y está perfectamente alineada con nuestra marca», dijo Stephen David.

«No he encontrado una oportunidad como esta, desde Vikings,» dijo Hoogstra, que desarrolló el exitoso drama para History Channel «Es muy raro encontrar un proyecto con un escritor de la talla de David Franzoni, que simplemente puede poner una valla publicitaria y la gente va a decir, ‘Quiero ver eso'».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba