Bolsamanía

Alan Cumming ficha por el nuevo drama de USA Network, Briarpatch

A medida que el destino de su trabajo en CBS está en juego, Alan Cumming se ha asegurado un nuevo papel en televisión. El actual protagonista de Instinct se unió al elenco del próximo drama de antología de USA Network, Briarpatch, que cuenta con Sam Esmail entre los productores ejecutivos.

La temporada inaugural de la serie se basa en la novela de Ross Thomas del mismo nombre y está protagonizada por Rosario Dawson como una investigadora decidida que regresa a su ciudad corrupta de Texas después de que su hermana sea asesinada. Su búsqueda del asesino finalmente se convierte en una peligrosa excavación de su propio pasado.

Cumming desempeñará el papel recurrente de Clyde Brattle, un comerciante de armas elegante, encantador y asesino. Actualmente es un fugitivo, y el objetivo de una investigación senatorial dirigida por Allegra Dill (Dawson), que llega a la ciudad para causar estragos y resolver algunos viejos puntajes.

El casting del actor que también estuvo en The Good Wife llega días antes del estreno de la temporada 2 de Instinct. Se espera que se tome una decisión sobre su posible renovación a finales de este verano, pero lo cierto es que el trabajo de Cumming en Briarpatch no entrará en conflicto con una posible tercera temporada de Instinct. ”

Mientras tanto, el elenco de Briarpatch también incluye a Kim Dickens de Deadwood, a Jay Conner Ferguson de The Conners, a Brian Geraghty de Chicago P., a Brian Geraghty de The Conners, a Edi Gathegi de The Blacklist ya Ed Asner.

Tvline

Escrito por | 24 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
No más veremos más de Jessica Pearson. El spin-off de Suits protagonizado por el personaje
El líder de This Is Us, Milo Ventimiglia, ha firmado como titular y productor ejecutivo
USA Network anunció que ha renovado Queen of the South para una quinta temporada. La
  La cuarta y última temporada del thriller de criptomonedas de USA Network Mr. Robot,
  Allegra Dill tiene preguntas sobre el asesinato de su hermana, pero un pequeño pueblo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta