Noticias

Alan Cumming ficha por el nuevo drama de USA Network, Briarpatch

A medida que el destino de su trabajo en CBS está en juego, Alan Cumming se ha asegurado un nuevo papel en televisión. El actual protagonista de Instinct se unió al elenco del próximo drama de antología de USA Network, Briarpatch, que cuenta con Sam Esmail entre los productores ejecutivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada inaugural de la serie se basa en la novela de Ross Thomas del mismo nombre y está protagonizada por Rosario Dawson como una investigadora decidida que regresa a su ciudad corrupta de Texas después de que su hermana sea asesinada. Su búsqueda del asesino finalmente se convierte en una peligrosa excavación de su propio pasado.

Cumming desempeñará el papel recurrente de Clyde Brattle, un comerciante de armas elegante, encantador y asesino. Actualmente es un fugitivo, y el objetivo de una investigación senatorial dirigida por Allegra Dill (Dawson), que llega a la ciudad para causar estragos y resolver algunos viejos puntajes.

El casting del actor que también estuvo en The Good Wife llega días antes del estreno de la temporada 2 de Instinct. Se espera que se tome una decisión sobre su posible renovación a finales de este verano, pero lo cierto es que el trabajo de Cumming en Briarpatch no entrará en conflicto con una posible tercera temporada de Instinct. »

Mientras tanto, el elenco de Briarpatch también incluye a Kim Dickens de Deadwood, a Jay Conner Ferguson de The Conners, a Brian Geraghty de Chicago P., a Brian Geraghty de The Conners, a Edi Gathegi de The Blacklist ya Ed Asner.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba