Bolsamanía

Nikolaj Coster-Waldau ficha por la nueva serie de FX, Gone Hollywood

Nikolaj Coster-Waldau ya ha encontrado un nuevo papel tras ser Jaime Lannister en Juego de Tronos. El actor acaba de unirse a Gone Hollywood, un piloto de drama ambientado en 1980 que sigue a algunos agentes de talento cuando dejan su firma de la vieja escuela y apuestan por una nueva, que rápidamente se alza para dominar la industria. El actor dará vida a un personaje llamado Jack DeVoe.

El piloto estará además protagonizado por Lola Kirke (Mozart in the Jungle) como Abbie Jinks, Jonathan Pryce (Juego de tronos) como Benny Landau, Judd Hirsch (Numb3rs) como Lev Kertzman y John Magaro (The Umbrella Academy) como Eli Zeller.

Las estrellas invitadas potenciales de la serie incluyen a Eric Lange (Escape at Dannemora), Nelson Franklin (black-ish), Sarah Ramos (Midnight, Texas), Jeremy Shamos (Nurse Jackie) y Peta Sergeant (The Originals).

Ted Griffin (Terriers, Ocean´s Eleven) escribirá y dirigirá el piloto, y se desempeñará como productor ejecutivo y showrunner. Scott Rudin (What we do in the shadows) y Shawn Ryan (S.W.A.T.) también se encuentran entre los productores ejecutivos del proyecto.

Escrito por | 20 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
FX ha lanzado dos inquietantes nuevos avances oficiales para American Horror Story: 1984 . Ambientada
FX y Ryan Murphy ( a través de la cuenta de Instagram del creador) han dado
En una situación competitiva, FX adquirió The Bridgewater Triangle, una historia corta de Brian Miller,
La estrella de Claws, Niecy Nash, está preparada para un papel recurrente frente a Cate
Pose ha florecido creativamente en la temporada 2, pero lo ha estado haciendo sin un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta