Noticias

Skam España renueva para una tercera y cuarta temporada en Movistar

Movistar+ estrenará las dos nuevas temporadas de SKAM España, la adaptación del fenómeno noruego hecha en colaboración con Zeppelin, durante el primer semestre de 2020. La tercera temporada llegará en los primeros meses del año, mientras que la cuarta se estrenará antes de verano. Ambas recogerán la historia de este grupo de chicas y chicos nacidos a partir de 2000 en su último año en un Instituto a través de los ojos de uno de sus protagonistas. Hasta la llegada de los nuevos episodios en 2020 y cuando menos se lo esperen los espectadores, como es propio de la serie, SKAM España seguirá sorprendiendo, compartiendo contenido extra de sus protagonistas.

Por primera vez en el mundo, la segunda temporada de ‘SKAM España’ se distanciaba de la serie original para contar su propia historia con una nueva protagonista. A través de los ojos de Cris descubríamos el camino hacia la madurez de este grupo de chicas, la squad girl, y su descubrimiento personal, superando sus miedos e inseguridades.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta original historia ha consolidado la serie en la plataforma y se ha convertido en la serie más comentada en redes sociales, colándose entre los TT en más de diez ocasiones en España, al igual que en otros países como Italia, Brasil, Chile, Argentina o México. Por otro lado, las redes sociales de sus protagonistas son ya las más seguidas de todos los remakesinternacionales de la serie. 

Los vídeos, disponibles en skamespana.movistarplus.es y bajo demanda, han sido subtitulados por sus seguidores a diferentes idiomas como el italiano, inglés, coreano, francés, ruso o portugués. Esta temporada, compartida también a través del canal oficial de Movistar+ en Youtube, ha logrado posicionar a ‘SKAM España‘ diariamente en las Tendencias de la plataforma, superando muchos de sus clips el millón de visualizaciones. El más visto, bajo el nombre de ‘Perdóname’, suma 1.6 millones de visualizaciones.

Además la serie creaba el canal de Lucas Rubio en Youtube, un canal propio que acumula ya más de 100.000 seguidores y 2.2 millones de visualizaciones, y que permitió que muchos espectadores descubrieran la serie a través de él.

La crítica también ha reconocido la originalidad en la historia de ‘SKAM España’ y la ha definido como “una de las series españolas más interesantes en emisión” o “la realidad adolescente que ha cautivado a medio mundo”.

Sobre SKAM ESPAÑA

Protagonizada por Alba Planas (Eva), Irene Ferreiro (Cris), Celia Monedero (Viri), Nicole Wallace (Nora), y Hajar Brown(Amira), ‘SKAM España‘ es el retrato de una generación de chicas y chicos nacidos a partir del año 2000. Sus dudas, sus problemas, sus sentimientos, lo que piensan, lo que quieren y, sobre todo, lo que callan. La serie sigue el día a día, en tiempo real, de un grupo de adolescentes. La dependencia de las redes sociales, cómo afrontan el sexo, el amor y las rupturas, la búsqueda de sí mismos o la necesidad de encajar. SKAM se asoma a la vida de estos chicos en su camino a la vida adulta, comprendiéndolos, escuchándolos, ofreciéndoles herramientas para fortalecer su autoestima y desmontando tabúes a través de la experiencia de semejantes.

Las escenas se comparten en skamespana.movistarplus.es y coincidiendo con el momento real en el que se desarrolla la historia. Estos clips, de distinta duración, se complementan con la publicación de las conversaciones de WhastApp de los personajes o las imágenes de Instagram que comparten a través de sus perfiles en las redes sociales.

En definitiva, un original formato audiovisual que permite al espectador ver lo que viven sus protagonistas como si estuviera siguiendo la vida de sus amigos; y que semanalmente los domingos se pueden ver como episodio completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba