Bolsamanía

Mark-Paul Gosselaar ficha por Mixed-ish, spin-off de black-ish

Mark-Paul Gosselaar a quien hemos visto recientemente al frente de The Passage acaba de fichar por Mixed-ish, el nuevo spin-off de black-ish para ABC como el padre de Bow, de 12 años (interpretada por Arica Himmel). El actor sustituirá a Anders Holm, quien fue despedido en mayo poco después de que se ordenara una serie del proyecto.

La serie, ambientada en los 80, se centra en una versión joven de la matriarca de black-ish, a la que da vida Tracee Ellis Ross, que se describe como emocionalmente brillante e intelectual, pero también despistada, confusa y torpe.

Como se informó anteriormente, Tika Sumpter, de The Haves and the Have Nots, interpretará a la madre de la joven Bow. (Las versiones para adultos de sus padres, Paul y Alicia, fueron previamente interpretados en black-ish por Anna Deveare Smith y Beau Bridges.) El veterano de Veep y Good Fight, Gary Cole, será coprotagonista como Harrison, el padre de Paul, mientras que Ethan William Childress y Mykal-Michelle Harris interpretarán a los respectivos hermanos de Bow, Johan y Santamonica. Christina Anthony, completa el reparto como la hermana de Alicia / tía de Bow.

Tvline

Escrito por | 20 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Mariah Carey será la autora e intérprete del tema musical de Mixed-ish, el nuevo spin
ABC anunció horas atrás su calendario de otoño de 2019 y ahora ha dado a
Wayne Brady dará vida al súper soldado insatisfecho llamado Gravedigger en la serie de The
El actor de Harry Potter, Brendan Gleeson, ha sido elegido como el presidente Trump en
Otra cara familiar (y muy bienvenida) está a punto de aterrizar en Roswell, New Mexico.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta