Noticias

Mark-Paul Gosselaar ficha por Mixed-ish, spin-off de black-ish

Mark-Paul Gosselaar a quien hemos visto recientemente al frente de The Passage acaba de fichar por Mixed-ish, el nuevo spin-off de black-ish para ABC como el padre de Bow, de 12 años (interpretada por Arica Himmel). El actor sustituirá a Anders Holm, quien fue despedido en mayo poco después de que se ordenara una serie del proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, ambientada en los 80, se centra en una versión joven de la matriarca de black-ish, a la que da vida Tracee Ellis Ross, que se describe como emocionalmente brillante e intelectual, pero también despistada, confusa y torpe.

Como se informó anteriormente, Tika Sumpter, de The Haves and the Have Nots, interpretará a la madre de la joven Bow. (Las versiones para adultos de sus padres, Paul y Alicia, fueron previamente interpretados en black-ish por Anna Deveare Smith y Beau Bridges.) El veterano de Veep y Good Fight, Gary Cole, será coprotagonista como Harrison, el padre de Paul, mientras que Ethan William Childress y Mykal-Michelle Harris interpretarán a los respectivos hermanos de Bow, Johan y Santamonica. Christina Anthony, completa el reparto como la hermana de Alicia / tía de Bow.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba