Noticias

Friday Night Lights podría conseguir la renovación…

fridaynightlights_l.jpg

Aunque nada hay confirmado todavía, hay que decir que parece ser que hay vida después de las grandes cadenas, y es que si bien la estupenda Friday Night Lights vió como la cadena NBC no quería renovarla tras la segunda temporada, se demostró que sus seguidores sí que merecían que siguiera por lo que fue un acierto el que finalmente la cuarta temporada fuera emitida porDirectTv, para verse después en la NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, ahora que se debería decidir que hacer con Friday Night Lights, la NBC y Direct Tv estarían de acuerdo en volver a «asociarse» para conseguir que la serie siga, pero eso sí, por lo visto la cadena de pago que de hecho ha sido la artífice de que se mantenga ha pedido a NBC que si se renueva debe ser para dos temporadas mínimo.

Hemos pasado pues de estar al borde de la cancelación, a conseguir tirar para delante y estar a punto de alcanzar las cinco temporadas. Lo mejor de todo, sería el que la NBC está interesada en hacer que la serie saliera adelante y es más, son optimistas con hacer de esto una realidad.

Lo peor de todo, es que de renovar ya veremos que pasa con uno de sus protagonistas más importantes. Nos referimos a , Jason Katims, creador de la serie que además trabaja ahora en el piloto de Parenthood, y de tirar para delante así como de renovar FNL o debería hacer doblete o elegir. Por otro lado, el director de la serie, Jeffrey Reiner, que también se hará cargo de la nueva serie Trauma, así que tendrían un doble problema.

De todos modos, antes de estas preocupaciones habrá que ver si finalmente se consigue la renovación, algo que alegrará mucho a los que somos seguidores de esta estupenda aunque muchas veces olvidada, serie centrada en el mundo del fútbol americano.

Vía| Ausiello files

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Toño dice:

    Espero que sea posible que se hagan las 2 nuevas temporadas puesto que los 13 capitulos de la 3ra dejaron las ganas de seguir viendo la serie.
    La verdad es que no entiendo el porque le han puesto tanto problemas, puesto a mi parecer es una de las mejores series de adolecentes que puede verse hoy dia ya que no sigue el clasico patrón de la niña rica o del chico revelde que es popular, esta serie es muy real y con excelentes actuaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba