Noticias

Se dan a conocer nuevas fotos de Wayward Sisters, el nuevo spin-off de Sobrenatural

supernatural-wayward-sisters-photos

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras daros a conocer ayer mismo las primeras imágenes de Wayward Sisters, el nuevo spin-off de Sobrenatural, nos llegan ahora nuevas fotos al respecto, que os dejamos tras el salto.

En el piloto, escrito por el co-showrunner Andrew Dabb y el escritor Robert Berens, la sheriff Jody Mills (interpretada por Kim Rhodes) y un grupo de mujeres jóvenes con problemas, todas ellas huérfanas por tragedia sobrenatural, se unen contra un monstruo supremo. Las adolescentes Claire Novak (Kathryn Newton) y Alex Jones (Katherine Ramdeen) se unirán a la nieta psíquica de Missouri Moseley, Patience Turner (Clark Backo) y la recién llegada Kaia (Yadira Guevara-Prip), quien se presenta en el final de otoño de este jueves de Sobrenatural.

El grupo, junto con la sheriff Donna Hanscum (Briana Buckmaster), une fuerzas en el piloto que se verá el 18 de enero para «patear un culo y contar una historia que [está] en la esfera sobrenatural, pero se sentirá y jugará de manera muy diferente» de la serie nodriza, Dabb declaró en la San Diego Comic-Con.

Estas son las nuevas fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba