Noticias

Justin Timberlake podría aparecer en 30 Rock

Parece que el Emmy que se ha llevado el cantante Justin Timberlake a raiz de haber sido uno de los invitados en el programa de humor Saturday Night Live ha hecho que Tina Fey se haya fijado en él para que realice un cameo especial en su serie 30 Rock.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Precisamente fue en la gala de los Emmy cuando Fey bromeó con los allí presentes en que no podía dejar «escapar» a Timberlake del que parece haber descubierto sus aptitudes para la comedia y querría que estuviera junto a ella en la serie que de nuevo fue la vencedora como mejor comedia en la entrega de premios celebrada el pasado domingo.

Por lo visto la historia no se queda aquí y es que Timberlake declaró por su parte al enterarse de la propuesta de Fey que sería cuestión de que se hablara con su agente pero que él estaría encantado en participar.

A falta de ver cuando se produce entonces el cameo hay que decir que la serie ya ha anunciado que quién sí hará un cameo especial próximamente será la actriz Betty White, conocida por ser una de las Chicas de oro.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba