Noticias

Joel Johnstone y Caroline Aaron fichan por The Marvelous Mrs. Maisel

joel-johnstone-caroline-aaron

Joel Johnstone (The Astronaut Wives Club) y Caroline Aaron (22 Jump Street) se han reservado papeles recurrentes al lado de Michael Zegen en la serie de Amazon The Marvelous Mrs. Maisel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y dirigida por la creadora de Las Chicas Gilmore Amy Sherman-Palladino, The Marvelous Mrs. Maisel estña protagonizada por Rachel Brosnahan como Miriam «Midge» Maisel, una mujer de Nueva York de 1958 que tiene todo lo que siempre ha querido: el marido perfecto, dos hijos y un elegante  apartamento perfecto para recibir a sus invitados. Pero su vida perfecta de repente toma un giro inesperado cuando Midge descubre un talento previamente desconocido – uno que cambia su vida para siempre. Ella traza un curso que la lleva de su vida cómoda a los clubs nocturnos de la aldea de Greenwich mientras que siembra tempestades el mundo de la comedia, un curso que finalmente la llevará a un punto en el sofá de Johnny Carson.

Johnstone interpretará a Archie, un buen chico que es compañero de trabajo y mejor amigo del marido de Midge, Joel Maisel (Michael Zegen). Aaron dará vida a Shirley Maisel, la madre de Joel.

Johnstone recurrió en The Newsroom y Getting On de HBO, fue protagonista en la película Deliverance Creek y regular en The Astronaut Wives Club de ABC. Recientemente ha participado en Timeless, Doubt e iZombie.

Aaron ha trabajado recientemente en Transparent y Episodes .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba