Noticias

CBS desarrolla comedia creada por un ganador de Supervivientes y Greg Garcia

cochran_survivor1

John Cochran ex-concursante y ganador de Survivor (la versión americana de Supervivientes) además de haber sido guionista de la comedia The Millers, ha creado ahora una nueva comedia para CBS con la ayuda precisamente, del creador de esta comedia: Greg Garcia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS ha puesto en desarrollo Bob’s Your Uncle, una comedia escrita por Cochran y con la producción ejecutiva de García. El proyecto, de CBS Studios y Amigos de García Producctions, se centra en un abogado que acoge a su sobrino socialmente torpe, bajo su ala y se convierte en su guía, tanto dentro como fuera de la oficina. Cochran será co-productor ejecutivo junto a Alix Jaffe.

Cochran había sido un gran fan Survivor desde la primera temporada. En 2011, pudo participar en la temporada 23 del programa aunque quedó octavo. Luego llegó Survivor: Caramoan, la edición 26 en la que volvió a participar y fue entonces cuando se proclamó vencedor, llevándose un cheque de un millón de dólares.

En una entrevista tras la victoria comentó sus intenciones de ser guionista de comedias, lo que llamó la atención de Garcia, creador de series como Me llamo Earl o Raising Hope, que le ofreció un trabajo como escritor en su serie de comedia para CBS The Millers.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba