Bolsamanía

Pauley Perrette dice estar “aterrorizada” de que Mark Harmon la ataque si regresa a NCIS

Apenas más de un año después de la primera alusión críptica a “múltiples agresiones físicas” en el set de NCIS, Pauley Perrette ha arrojado más luz sobre sus afirmaciones, y al hacerlo, el líder de la serie, Mark Harmon, está ahora en el punto de mira.

En un “tuit” de la actriz que no parecía responder a nada en particular, la actriz de NCIS dijo: “¡NO VOY A VOLVER!” ¡NUNCA! (¿Por favor, dejad de preguntar?) Estoy aterrada de que Harmon y él me ataquen. Tengo pesadillas al respecto ”.

Dos horas más tarde, ella siguió con fotos en primer plano de un miembro del equipo que, según se sabe, fue mordido por el perro de Harmon en el set en octubre de 2016. (TMZ informó en ese momento que el miembro del equipo había sido “agresivo” con el cruce de pit bull de tres años de edad, y requirió 16 puntos por su lesión.)

La actriz añadió en ese “tuit” el siguiente comentario: “¡Esto le sucedió a un compañero y yo luché como el infierno para evitar que vuelva a suceder! Para proteger a mi equipo ! ¿Y luego fui agredida físicamente por decir NO? y perdí mi trabajo ”.

CBS no ha dado respuesta todavía a los comentarios de la actriz.

Perrette apareció por última vez en el penúltimo episodio de la temporada 15 de NCIS (que se emitió el 8 de mayo de 2018), en el que Abby se comprometió a seguir los pasos de su colega Clayton Reeves al pastorear una organización benéfica para mujeres sin hogar. Abby compartió sinceras despedidas en persona con todos los integrantes del equipo … excepto con Gibbs el personaje de Harmon, con quien ella intercambió un adiós a través de una conexión por internet. Una escena perfectamente editada para que los fans vieran un adiós entre los dos pero sin compartir plano.

Días después de esta despedida NCIS, Perrette aludió en Twitter a “múltiples agresiones físicas” en el set del drama de la CBS, pero se negó a entrar en detalles. “Me negué a hablar mal, por eso nunca he contado públicamente lo que sucedió”, escribió entonces. “Estoy tratando de hacer lo correcto, pero tal vez el silencio no sea lo correcto sobre el crimen”.

También afirmó que una “máquina de publicidad muy rica, muy poderosa” estaba “haciendo que se silenciara” y, sin embargo, mantuvo de manera críptica: “Él lo hizo”.

En ese momento, CBS respondió con una declaración que decía: “Hace más de un año, Pauley vino a nosotros con una preocupación en el lugar de trabajo. Tomamos el asunto en serio y trabajamos con ella para encontrar una resolución. Estamos comprometidos con un entorno de trabajo seguro en todos nuestros programas “.

Perrette regresará a la CBS en 2020, protagonizando junto a Jaime Camil, de Jane Virgin, en la comedia “mid-season” Broke.

Escrito por | 8 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: NCIS | Etiquetas: , ,
La principal ejecutiva de CBS abordó los reclamos de asalto recientemente revividos de Pauley Perrette
¡¡¡¡CONTIENE SPOILERS!!! Adiós, Abby! El episodio de ayer martes 8 de mayo correspondiente a la
Mientras los fans se preparan para la partida de Abby Sciuto de la serie de CBS
Pauley Perrette, quien va a acabar su carrera como la científica forense de NCIS Abby Sciuto

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta