Lucifer

Netflix renueva a Lucifer para una quinta y ÚLTIMA temporada

LUCIFER

Lucifer se levantará de nuevo … una última vez. El drama de Fox que ya fue salvado por Netflix ha sido ahora renovado para una quinta y última temporada. La cuarta temporada de la serie fue lanzada en la plataforma streaming el pasado 8 de mayo.

El recuento de episodios para la temporada final se desconoce de momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos tan increíblemente agradecidos con Netflix por resucitar nuestro programa la temporada pasada, y ahora nos permite terminar la historia de Lucifer en nuestros términos«, han dicho en una declaración los co-showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich.Lo más importante es que queremos agradecer a los fans por su increíble pasión y apoyo. ¡Lo mejor está por llegar!».

Henderson ya había hablado tras el estreno de la cuarta temporada, sobre la continuidad de la serie y con respecto a un posible final dijo: “El apoyo de los fans es super importante, y en particular [el primer mes] será crucial para lograr o no una Temporada 5, porque ellos [en Netflix] están prestando atención. Hasta ahora, el apoyo de los fans ha sido increíble, todo lo que podrías pedir «.

«Quiero decir, santa mierda. Simplemente ha sido genial «, agregó Modrovich. «No sé si alguna vez podría manejarlo cuando lleguen las malas críticas o algo así, porque me siento tan mimado y agradecido en este momento».

Después de transmitirse durante tres temporadas en Fox, Lucifer fue «rescatada» por Netflix solo unas semanas después de su cancelación. La Temporada 4 de 10 episodios encontró al diablo titular tratando con un sacerdote molesto y con el regreso de su primera novia, Eva. El final de esta temporada que ya podéis ver en Netflix, genera grandes dudas sobre cómo la serie avanzará desde donde se detuvo pero al menos tiene una temporada más para cerrar todas las tramas.

Tom Ellis estrella de la serie, fue el encargado de anunciar el final de la serie con este «tuit»:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba