Bolsamanía

Anatomía de Grey: Ellen Pompeo confiesa el “caos” que se vivió tras las cámaras durante los 10 primeros años

Ellen Pompeo ha querido hablar ahora sobre las turbulentas temporadas tempranas de Anatomía de Grey, y del “mal rollo” que la serie de ABC vivía tras la cámaras.

Los primeros 10 años tuvimos serios problemas de cultura, muy mal comportamiento, un ambiente de trabajo realmente tóxico”, recuerda la actriz en una nueva entrevista con Variety,. “Pero una vez que empecé a tener hijos, ya no se trataba de mí. Necesito mantener a mi familia “.

Aunque Pompeo no señala a nadie en particular, ella dice que la cultura en el set de Grey mejoró dramáticamente “después de la Temporada 10″ después de “algunos grandes cambios en frente de la cámara, detrás de la cámara.”

Mi objetivo era tener una experiencia de la que me sintiera feliz y orgullosa, porque tuvimos mucha agitación durante 10 años”, continúa. “Mi misión se convirtió, esto no puede ser fantástico para el público y un desastre tras bambalinas. [La creadora de la serie] Shonda Rhimes y yo decidimos reescribir el final de esta historia. Eso es lo que me ha impedido [salir] “.

Pompeo dice que ella también se quedó porque tenía algo que demostrar. “Patrick Dempsey abandonó el programa en la temporada 11, y el estudio y la cadena creyeron que el programa no podría continuar sin el protagonista masculino”, recuerda. “Así que tenía una misión para demostrar que podía. Estaba en una doble misión “.

La entrevista se produce inmediatamente después de que Pompeo extendiera su contrato hasta mayo de 2021 (también conocida como la temporada 17 de la serie).

Escrito por | 6 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: ,
El Gray-Sloan Memorial Hospital será visitado por el Poder de Dos este otoño. Como parte de
La showrunner de Anatomía de Grey, Krista Vernoff, ya avanzó semanas atrás que habría consecuencias para
Anatomía de Grey está buscando minar su rica historia de más de 15 años esta
Ellen Pompeo ha querido aclarar algunos de sus recientes comentarios sobre la serie Anatomía de
Anatomía de Grey va a seguir contando con uno de sus médicos de más tiempo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta