Jessica Jones

Netflix España también lanzará Jessica Jones el 20 de Noviembre | Trailer

31

El próximo 20 de Noviembre Netflix estrena Marvel´s Jessica Jones, serie que también se verá al completo en España. El portal ha confirmado el estreno lanzando el trailer que ya vimos días atrás aunque ahora podéis verlo doblado al castellano.

En la serie Krysten Ritter interpreta la heroína titular la cual, tras años de inactividad decide asentarse con un negocio como Detective Privado, Alias Investigations. En un momento, conocerá a Luke Cage (Mike Colter), que usa sus poderes para ayudar a acabar con el crímen en el barrio en el que vive. Pero una figura del pasado de Jessica, Kilgrave (David Tennant), aparecerá para volver la vida imposible a la investigadora. De hecho este personaje es en parte responsable de que Jessica decididera abandonar como heroína.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el reparto de la serie tenemos además a Rachael Taylor (como la amiga de Jessica Trish Walker),Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval.

Marvel´s Jessica Jones es la segunda de las cuatro series de acción (incluyendoDaredevil), de Marvel para Netflix. A esta le seguirán las dedicadas a Luke Cage así como a Iron Fist, para hacer luego la miniserie The Defenders con los cuatro protagonistas juntos.

Os dejo el trailer doblado al castellano:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba