Noticias

La película de Arrested Development se estrenará en 2009

Arrested Development

Probablemente muchos no la recuerden, pero Arrested Development fue una serie emitida en Estados Unidos entre el año 2003 y 2006 en el canal FOX constando de un total de 53 capítulos divididos en tres temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En España probablemente conozcáis la serie bajo el nombre «Sacrificios de familia» puesto que fue éste con el que llegó a España. La serie probablemente haya quedado en el olvido de muchos, pero no cabe olvidar que ésta es una de las muchas series que tiene una pelícuca en proceso de rodaje basada en la serie.

Así es, se espera que la película que se estrene en 2009 en todo el mundo y en ella estarían los principales actores de la serie Michael Cera, Jessica Walter, Will Arnett, Portia de Rossi… Eso sí, la película no va a ser parecida a la serie de televisión.

Así lo confesaba Jason Baterman, otro de los actores, «Durante su emisión en televisión, no podíamos fallar una sola frase si no todo el tercer acto era incomprensible. Pero la TV es una experiencia diferente: vuelves a casa, puedes recibir una llamada telefónica y no ver los 10 primeros minutos, o ir por algo al frigorífico y no ver otros dos minutos, pero en el cine es diferente«, decía Baterman.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba