Noticias

Amazon hace encargo de serie para The Last Tycoon, protagonizada por Matt Bomer y descarta a The Interestings

Parece que la historia de El último magnate va a revivir definitivamente en Amazon. El servicio streaming ha concedido un encargo de serie para The Last Tycoon, un gran drama sobre la era de la Depresión adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald, cuyo piloto lanzó hace seis semanas

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un gran drama de época de la depresión, The Last Tycoon está protagonizada por Matt Bomer (White Collar) como un chico de oro de Hollywood que lucha contra la figura del padre y el jefe (interpretado por el ganador del Emmy Kelsey Grammer) por el alma de su estudio; Lily Collins (The Blind Side) también forma parte del elenco.

Por otro lado, The Interestings cuyo piloto también se estrenó el 17 de junio, con un reparto que incluía a Lauren Ambrose (Six Feet Under), David Krumholtz (Numb3rs) y Jessica Pare (Mad Men) no tendrá finalmente una serie.

La próxima tanda de pilotos de Amazon, entre los que está The Tick, y dos nuevas ficciones protagonizadas por Kevin Bacon y Jean-Claude Van Damme se lanzarán el 19 de Agosto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba