Juego de tronos

Así es como debería haber acabado Juego de Tronos | Vídeo

SPOILERS EN LA ENTRADA

El final de Juego de Tronos todavía causa mucha discusión entre los fans de la serie. Muchos no aceptan el resultado mostrado por HBO.

Debido a esto, un fan ha usado YouTube para explicar de qué modo debería haber acabado Juego de Tronos. El video, por supuesto, cuenta con algunos spoilers.

La grabación ha tenido gran éxito. Ya acumula casi dos millones de visualizaciones y el apoyo de muchos fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La «reparación» de la temporada final comienza aún en la Batalla de Winterfell. El fan argumenta que el Rey de la Noche es el gran villano de la serie. Así, en esta versión alternativa, él gana el combate.

El final tiene hasta un duelo emocionante entre Jon Snow y el Rey de la Noche. En él, es revelado que el protagonista no siente los efectos del fuego de dragones, dando importancia al verdadero linaje del personaje.

Mientras tanto, Bran gana más acción. Stark es responsable de investigar el historial del villano, tratando de encontrar alguna debilidad de él.

Después de perder la batalla, los supervivientes buscan a Cersei, que es reacia a abrir las puertas de Puerto Real. Lannister es convencida por Jaime, pero con una condición: Daenerys necesitará pedir su petición de rodillas, algo que finalmente sucede.

Se produce entonces una nueva batalla. En ella, el Puerto Real se convierte en escenario del enfrentamiento entre los Reinos y el Rey de la Noche. El villano está a punto de ganar totalmente la batalla, pero Bran descubre lo que puede derrotarlo.

El poder del Rey de la Noche viene del Árbol-corazón. Así, para matar al rival, la fuente necesita ser destruida, lo que significa la muerte de Jon Snow, que fue resucitado con los mismos poderes mágicos.

El personaje alienta a Daenerys a hacer eso, aunque ella estuviera embarazada de él. La Madre de los Dragones conseguiría destruir el árbol y sería la gran heroína de la historia.

El último acto de este final alternativo traería una confrontación entre Cersei y Daenerys. La reina acabaría siendo asesinada, en un giro, por Jaime. Así, el trono quedaría en manos de la Madre de Dragones.

Qué te parece este final ?  Sin duda es una opción interesante que tal vez habría convencido más aunque siendo el fin para una serie como esta, seguro que habría encontrado también muchas quejas tal y como ha ocurrido con el final emitido por HBO.

Este es el vídeo con el final «alternativo» de Juego de Tronos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba