Juego de tronos

¿Qué actor de Misfits ha fichado por Juego de Tronos?

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA!

Aunque por el momento HBO no ha confirmado al respecto de un nuevo fichaje de cara a la tercera temporada de Juego de Tronos, y que se sumaría a los 14 anunciados días atrás en la Comic-Con, parece que uno de los actores que formó parte de la serie británica Misfits, ficha por la ficción fantástica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto el «elegido» ha sido Iwan Rheon y que dará vida a un nuevo personaje, aunque no se ha desvelado quién será. Lo que sí se ha filtrado ha sido una imagen del actor en la que aparece en una fiesta junto a sus «nuevos compañeros» en la serie, Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Gwendoline Christie (Brienne).

Por otro lado la agencia que lleva a Rheon ha actualizado su base de datos ,y ya ha anotado que el joven participará como «chico» en Juego de Tronos. Se rumorea que ese «chico» al que dará vida en la serie de HBO sería Ramsay Snow, el hijo bastardo de Roose Bolton, que fue mencionado en varias ocasiones la pasada temporada pero que no fue visto.

Tras el salto, la foto filtrada:

Via| ONTD

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba