Juego de tronos

Estos son los directores de la séptima temporada de Juego de Tronos

game-thrones-season-7-directors-alan-taylor

Tras emitirse el final de la sexta temporada de Juego de Tronos, la aclamada serie de HBO ya se encuentra preparando la séptima entrega que ha dado a conocer ahora los nombres de sus directores.

En total han sido cuatro los directores elegidos para colocarse tras la cámara en la nueva entrega de Juego de Tronos, y por lo visto (sin que se haya confirmado todavía) para un total de siete episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los elegidos son: Alan Taylor, Jeremy Podeswa, Mark Mylod y Matt Shakman. De los cuáles Taylor, ya había trabajado previamente en Juego de Tronos, tras dirigir el noveno y décimo episodio de su primera temporada y otros cuatro en la segunda. Además ha dirigido episodios de Mad Men, Roma y Los Soprano y las películas Thor: El mundo oscuro y Terminator Génesis.

Podeswa ha sido director de ficciones tan célebres como A dos metros bajo tierra, True Blood, Los Tudor, Boardwalk Empire, ficción que le valió una nominación a los Premios Emmy. Además, también ha trabajado antes en Juego de Tronos ya que dirigió los dos primeros capítulos de la sexta temporada.

Mylod, ha dirigido varios episodios de El Séquito, Shameless y la reciente The Affair, y es otro conocido de la serie de HBO tras ser responsable de varios episodios de la cuarta y quinta temporada.

Por último, Matt Shakman es el único que se estrena como director de Juego de Tronos, tras su trabajo dirigiendo series como Revenge, Colgados en Filadelfia, Cinco hermanos o Fargo.

Hasta la fecha cada temporada, Juego de Tronos seleccionaba a cinco directores para dirigir cada uno dos episodios de un total de diez. Con una séptima que sería más corta, las opciones es que finalmente tenga 8 episodios, y de nuevo cada director dirigiría dos episodios, o que tenga esos siete mencionados y que uno de ellos tan solo dirija un capítulo.

IGN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba