Noticias

Matt Czuchry estará en el regreso de Las Chicas Gilmore

matt-czuchry-hollywood-journal

Otro rostro conocido de Las Chicas Gilmore va a volver a la serie en la nueva temporada especial que se prepara. Matt Czuchry, actor que encarnó al personaje de Logan, que fue novio del de Rory (Alexis Bledel), ha sido confirmado para estar en la temporada que ofrecerá Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento no sabemos de qué manera Logan será introducido en la serie, ni porqué va a volver, pero los fans recordarán que fue el novio de Rory durante tres temporadas, y el tiempo en el que ella estaba en la universidad. La pareja se comprometía pero luego él la dejaba cuando se mudaba a California tras aceptar un trabajo. 

Amy Sherman Palladino, creadora de Las Chicas Gilmore, día días atrás que cuando la serie regrese veremos como Rory, es una joven «soltera» y teniendo «citas como cualquier otra mujer con esa cara tendría».

Tampoco se ha dicho en cuantos episodios veremos a Czuchry, aunque hemos de recordar que la temproada constará de solo cuatro episodios, de 90 minutos cada uno, y cada uno de ellos dedicado a unas de las estaciones del año.

Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop fueron los protagonistas de la serie en su día y lo volverán a ser ahora. Los fans pueden esperar sin embargo, que otros vayan volviendo igual que Czuchry y más cuando Sherman Palladino ha dicho que «los novios de Rory» estarán de vuelta. De momento ya tenemos a Logan, solo faltará que reaparezcan también Dean, que fue interpretado por Jared Padalecki (Sobrenatural), y Jess, que fue interpretado por Milo Ventimiglia (Heroes).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba