Noticias

Sylvester Stallone anuncia que Cobra revivirá en forma de serie

Después de relanzar a Rocky Balboa con las películas de Creed y protagonizar otra película de Rambo, que será lanzada en 2019, Sylvester Stallone quiere más. La revelación fue hecha en el Festival de Cannes y publicada por el Deadline.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor reveló que la película ​​Cobra puede convertirse en una serie de televisión. De hecho ya existe un proyecto inicial que adaptará la película de 1986.

«¿El concepto es, y si Bruce Springsteen tuviera un arma? Es donde el rock n ‘roll encuentra el drama. Debería haber sido una franquicia completamente diferente porque el personaje era muy cool. Pero, me estropee. Mi vida personal entró en el medio. Pero, estamos tratando de traerla de vuelta como una serie para un servicio de streaming. Traer de vuelta al escuadrón zombi «, dijo Stallone. «Estoy lejos, pero la idea es muy buena», agregó el astro, indicando que no está involucrado en el proyecto.

Sylvester Stallone daba vida en la película al general Marion Cobretti, el Cobra. El oficial está involucrado en una serie de asesinatos cometidos por una organización llamada Nueva Orden. Sólo Cobra puede acabar con los villanos.

Más información sobre la serie no ha sido revelada.

Mientras tanto, el actor lanza Rambo 5, que tiene el título original de Rambo V: Last Blood, el 20 de septiembre en Estados Unidos, aún sin previsión para España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba