Noticias

The Orville: Seth McFarlane se corrige a sí mismo y anuncia que la segunda temporada se verá en 2018

the-orville

The Orville, la serie espacial de Seth McFarlane para la cadena FOX fue renovada días atrás para una segunda temporada que podremos ver este 2018 y no en 2019 como en un principio anunció su creador y protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena la semana pasada, McFarlane dijo que la segunda temporada de la comedia espacial de Fox tendría “al menos 14 episodios” , en comparación con los 12 de la primera y que debido al largo proceso de producción estos tardarían un poco en estar listos, asegurando que se vería en la «temporada 2018-2019».

Muchos entendieron entonces que la serie no estaría a punto para este otoño, pero el propio McFarlane ha querido matizar lo que dijo y ha aclarado que la segunda temporada de The Orville se verá a finales de este 2018.

Así lo ha asegurado desde su cuenta de Twitter, donde además ha desmentido que la serie vaya a tener un crossover con su otra serie en FOX, la comedia animada Padre de Familia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba