Noticias

Comienza el rodaje de la cuarta temporada de Shetland

shetland-series-4

Shetland drama de la cadena BBC One acaba de dar inicio al rodaje dela que serás su cuarta temporda, de seis episodios, en los que veremos el regreso de sus estrellas, Douglas Henshall, Alison O’Donnell, Steven Robertson, Mark Bonnar y Julie Graham.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Henshall tiene el papel principal como el detective escocés Jimmy Perez y la serie es una adaptación de las novelas de Ann Cleeves. Entre las incorporaciones para esta cuarta temporada tenemos a Neve McIntosh (Doctor Who), Sean McGinley (The Fall ), Stephen Walters (The Accused), Gerard Miller (Bladerunner, River City), Allison McKenzie (Line of Duty, River City) y Michael Moreland (Filth, Scot Squad).

Esta nueva temporada es una historia original en la que Perez debe investigar crímenes del pasado y del presente con similitudes inquietantes. Cuando Thomas Malone (interpretado por Stephen Walters) ha anulado su condena por asesinato después de 23 años tras las rejas, Perez tiene que reabrir la investigación sobre la muerte de la adolescente Lizzie Kilmuir en 1994.

La sospecha rodea Malone, ya que una periodista se encuentra asesinadas en circunstancias similares a las de la adolescente y él es el principal sospechoso.

David Kane (Stonemouth) regresa como guionista en cuatro de los seis episodios junto a Louise Ironside (Ley y orden) escribiendo el segundo episodio y Paul Logue (DCI Banks, Muerte en el paraíso) haciéndose cargo del episodio tres. Shetland está dirigida por Lee Jones (Vera) y Rebecca Gatward (Grantchester, EastEnders).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba