Noticias

Belgravia: Tom Wilkinson ficha por la serie Julian Fellowes

Belgravia, el nuevo espectáculo creado por Julian Fellowes y basado en una novela del creador de Downton Abbey, también contará con el actor Tom Wilkinson. El actor interpretará a Peregrine, el conde de Brockenhurst. La adaptación para la pantalla pequeña consistirá en seis episodios y en el reparto también están Harriet Walter, con el papel de la condesa de Brockenhurst, Alice Eve, Tamsin Greig y Philip Glenister.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Peregrine es descrito como un hombre alto y encantador, un miembro típico de la aristocracia británica que vivió según reglas precisas y nunca cuestionó nada. El hombre ama a su esposa, incluso si su matrimonio es retado por la forma y las reglas, por la apariencia y por el respeto a las tradiciones sociales. La situación de su familia también lo llevó a sufrir de depresión.

La historia se desarrollará en Londres en 1840, después de los cambios que se están produciendo en la sociedad a través de lo que sucede con las esposas de Tenchard, cuya hija Sophia atrajo la atención de Edmund Bellasis, el hijo y heredero de una de las familias inglesas más famosas y ricas. Veinticinco años después de lo que sucedió en la víspera de la batalla de Waterloo en 1815, todavía tendrá consecuencias. John Alexander dirigirá la serie para ITV y Epix.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba