Bolsamanía

Belgravia: Tom Wilkinson ficha por la serie Julian Fellowes

Belgravia, el nuevo espectáculo creado por Julian Fellowes y basado en una novela del creador de Downton Abbey, también contará con el actor Tom Wilkinson. El actor interpretará a Peregrine, el conde de Brockenhurst. La adaptación para la pantalla pequeña consistirá en seis episodios y en el reparto también están Harriet Walter, con el papel de la condesa de Brockenhurst, Alice Eve, Tamsin Greig y Philip Glenister.

Peregrine es descrito como un hombre alto y encantador, un miembro típico de la aristocracia británica que vivió según reglas precisas y nunca cuestionó nada. El hombre ama a su esposa, incluso si su matrimonio es retado por la forma y las reglas, por la apariencia y por el respeto a las tradiciones sociales. La situación de su familia también lo llevó a sufrir de depresión.

La historia se desarrollará en Londres en 1840, después de los cambios que se están produciendo en la sociedad a través de lo que sucede con las esposas de Tenchard, cuya hija Sophia atrajo la atención de Edmund Bellasis, el hijo y heredero de una de las familias inglesas más famosas y ricas. Veinticinco años después de lo que sucedió en la víspera de la batalla de Waterloo en 1815, todavía tendrá consecuencias. John Alexander dirigirá la serie para ITV y Epix.

Deadline

Escrito por | 25 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Richard Flood (Shameless) se ha unido a Anatomía de Grey en el papel recurrente del
La próxima gran fantasía de Amazon Prime Video, la serie El Señor de los Anillos,
El elenco de The Stand, la serie de televisión inspirada en el libro homónimo de
Holly Hunter va a estar del lado correcto de la ley: la ganadora del Oscar
Wayne Brady dará vida al súper soldado insatisfecho llamado Gravedigger en la serie de The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta