Bolsamanía

Belgravia: Tom Wilkinson ficha por la serie Julian Fellowes

Belgravia, el nuevo espectáculo creado por Julian Fellowes y basado en una novela del creador de Downton Abbey, también contará con el actor Tom Wilkinson. El actor interpretará a Peregrine, el conde de Brockenhurst. La adaptación para la pantalla pequeña consistirá en seis episodios y en el reparto también están Harriet Walter, con el papel de la condesa de Brockenhurst, Alice Eve, Tamsin Greig y Philip Glenister.

Peregrine es descrito como un hombre alto y encantador, un miembro típico de la aristocracia británica que vivió según reglas precisas y nunca cuestionó nada. El hombre ama a su esposa, incluso si su matrimonio es retado por la forma y las reglas, por la apariencia y por el respeto a las tradiciones sociales. La situación de su familia también lo llevó a sufrir de depresión.

La historia se desarrollará en Londres en 1840, después de los cambios que se están produciendo en la sociedad a través de lo que sucede con las esposas de Tenchard, cuya hija Sophia atrajo la atención de Edmund Bellasis, el hijo y heredero de una de las familias inglesas más famosas y ricas. Veinticinco años después de lo que sucedió en la víspera de la batalla de Waterloo en 1815, todavía tendrá consecuencias. John Alexander dirigirá la serie para ITV y Epix.

Deadline

Escrito por | 25 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Marcia Gay Harden ( The Morning Show , Code Black ) ha sido elegida como
La adaptación de los cómics de DC, DMZpara HBO Max, la plataforma de transmisión de
La primera temporada de The Witcher nos ofreció a un magistral Henry Cavill e igualmente
La duodécima temporada de Doctor Who comenzará el 1 de enero de 2020 , con la primera parte de Spyfall ,
El elenco de la segunda temporada de Homecoming de Amazon Prime Video continúa formándose. Hoy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta