Noticias

Poster y primer trailer de Snatch, la serie a partir de Snatch: Cerdos y diamantes

santch

Snatch, nueva serie de Crackle que nace a partir de la película Snatch: Cerdos y Diamantes que Guy Ritchie dirigió en 2000 ya tiene una fecha de estreno fijada para el 16 de Marzo de modo que se ha dado a conocer ahora su primer trailer, además de un poster (que podéis ver arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo, contará con el espíritu de la película que protagonizaron Brad Pitt y Jason Statham, aunque con nuevos personajes. La serie tiene diez episodios protagonizados por el que fuera actor de Harry Potter, Rupert Grint, junto a Luke Pasqualino.

La trama girará en torno a un grupo de estafadores veinteañeros que se tropiezan con un camión cargado de lingotes de oro robado y se introducen en el mundo de las altas apuestas del crimen organizado.

Pasqualino dará vida al personaje central en la serie Albert Hill, con Rupert Grint acompañándole como co-protagonista al encarnar a Charlie Cavendish. La serie incluye además a Dougray Scott. El responsable de The Musketeers Nick Renton es el director, reuniéndose así con Pasqualino con el que ya trabajó en esta serie.

En la serie tenemos además a Ed Westwick (Gossip Girl) como  Sonny Castillo, Lucien Laviscount (Scream Queens) como Billy Ayres, Dougray Scott (Fear the Walking Dead) como Vic Hill, Phoebe Dynevor (The Village) como Lotti Mott, y Juliet Aubrey (The Infiltrator) como Lily Hill.

Este es el trailer de Snatch:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba