Noticias

John Leguizamo ficha por el drama de Spike TV, Waco

john-leguizamo-2

Spike TV cadena que emitirá Waco, serie de The Weinstein Company centrada en la tragedia de los davidianos en Waco, Texas, en 1993 anuncia el fichaje de John Leguizamo.

La serie ya había anunciado meses atrás que contaría con Michael Shannon y Taylor Kitsch como sus protagonistas. Los hermanos John Erick Dowdle y Drew Dowdle son los autores del guión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Waco, Shannon dará vida al principal negociador del FBI Gary Noesner y Kitsch será David Koresh, líder del famoso grupo religioso que se encerró en su complejo durante casi dos meses. La pareja serán además productores ejecutivos junto con los hermanos Dowdle.

Leguizamo será el agente de la ATF Robert Rodriguez. Rodríguez fue enviado al Mount Carmel de Koresh a reunir pruebas y construir un caso federal contra los davidianos, pero forjó un vínculo con las personas en su interior.

«Estamos encantados de tener a John en esta parte. Aporta gama fenomenal y autenticidad a todo lo que hace «, dice Ted Gold, Vicepresidente Senior, con guión de la serie original para la Paramount. «El papel de Robert Rodriguez es poco conocido, pero absolutamente fascinante como el único agente encubierto para infiltrarse en el complejo de David Koresh.»

La serie explora los acontecimientos de la vida real que condujeron a la crónica y el asedio de 51 días entre el FBI y la secta de Koresh. La trama será contada desde varios puntos de vista de los involucrados a ambos lados del conflicto.

La serie se basa en gran parte en dos biografías: Un lugar llamado Waco por David Thibodeau, un Davidiano que fue uno de los nueve supervivientes del fuego que terminó con el asedio el 19 de abril de 1993, y Sinful Messiah de Noesner, el agente especial del FBI a cargo de las negociaciones durante el encierro.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba