Noticias

Joshua Jackson ficha por el nuevo drama de Hulu, Little Fires Everywhere

Joshua Jackson pronto prestará atención a Little Fires Everywhere: el actor de The Affair ha sido elegido como protagonista masculino junto a Reese Witherspoon y Kerry Washington en la muy esperada serie limitada de Hulu.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el bestseller de Celeste Ng, el drama de la década de los 90 “sigue los destinos entrelazados de la familia de Richardson, una imagen perfecta, y una madre y una hija enigmáticas que cambian sus vidas. «La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, la fuerza feroz de la maternidad, y el peligro de creer que seguir las reglas puede evitar el desastre», según el la trama oficial.

Jackson está preparado para interpretar a Bill Richardson, esposo de Elena, la matriarca de voluntad fuerte a la que dará vida Witherspoon. Bill es descrito como un abogado que proviene de medios modestos. Acepta representar a amigos de la familia en una amarga batalla por la custodia.

Además de Little Fires Everywhere, Jackson protagoniza la próxima miniserie de Netflix When They See Us, un examen en cuatro partes del caso de Central Park Five. Se estrena el viernes 31 de mayo.

Como se informó anteriormente, Jackson no regresará a The Affair de Showtime en una capacidad de serie regular. De hecho, no está claro si aparecerá en la quinta y última temporada del futuro, que se estrenará a finales de este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba