Humans

Humans prepara «grandes planes» para su más que posible segunda temporada

uktv-humans-episode-6-still-05

Por el momento, no tenemos confirmación alguna que Humans, nueva serie que emiten AMC (en Estados Unidos) y Channel 4 (en el Reino Unido) haya renovado pero lo cierto es que tiene potencial para durar varias temporadas y convencido de la renovación está una de sus estrellas, el actor Will Tudor.

Tudor dijo a Digital Spy que los guionistas del drama basado en Real Humans tienen «grandes planes» que se extienden más allá de la primera temporada de 8 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Realmente espero que continúe tanto como espectador como alguien que está en él», dijo el actor, que interpreta a un androide llamado Odi.

«Explora las cosas que yo personalmente no he visto en la pantalla antes, y plantea muchas preguntas. En la primera temporada, hubo un par de cosas en las que pensé, ‘Oh, ¿qué pasa con eso?’ y ‘¿Y si eso sucediera?

«Creo que los guionistan tienen mucho más que explicar, eso es todo lo que voy a decir!»

Lo cierto es que la serie está funcionando bastante bien, sobre todo en Channel 4 donde batió un récord de audiencia al ser el estreno más visto del canal en los últimos 20 años. Sobre ello el actor ha dicho «sabía que iba a ser popular» y que iba a llegar a un público general.

«La ciencia ficción puede ser un género de culto», dijo. «Pero a pesar de ello, la serie es también acerca de las relaciones que se mueven más allá de la ciencia ficción».

«Creo que también se conecta a los temores de que todo el mundo tiene» dice el actor «son humanos misteriosos e implica lo que realmente significa ser humano. Y eso es una pregunta enorme.»

Ubicada en un presente paralelo donde los robots ‘Sintetizadores’ se consideran un electrodoméstico común, Humans muestra la relación entre el inventor George Millican (William Hurt) y Odi (Tudor) su robot.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba