Noticias

Syfy prepara serie a partir del cómic Vagrant Queen protagonizada por Adriyan Rae

Syfy ha hecho un encargo de serie a Vagrant Queen, una adaptación de acción en vivo de la serie Vault Comics, que será producida por Blue Ice Pictures y por un equipo de escritores y directores de mujeres con Jem Garrard como creador y productor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lance Samuels, presidente de Blue Ice Pictures de Toronto, anunció la adaptación de la serie Vault que fue creada en conjunto por Eisner y la escritora nominada a los Premios GLAAD Media, Magdalene Visaggio (Kim & Kim) y el artista Jason Smith. El rodaje está programado para comenzar en julio en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Vagrant Queen se estrenará en Syfy en 2020 como una serie de aventuras de ciencia ficción de 10 episodios y una hora.

Adriyan Rae (Light as a Feather) ha sido elegido para el papel principal de Elida, Tim Rozon (Diggstown) como Isaac y Paul du Toit (Maze Runner) como el amenazante Comandante Lázaro. El tono del proyecto se describe como una «ópera espacial divertida, violenta, sarcástica,»

La sinopsis oficial de los productores: Vagrant Queen sigue a Elida desde que es una reina infantil hasta una marginada huérfana, mientras limpia los rincones traicioneros de la galaxia, siempre un paso por delante del gobierno de la República para extinguir su linaje. Cuando su viejo amigo Isaac aparece reclamando que su madre Xevelyn todavía está viva, se dirigen con su nueva aliada, Amae, para organizar un rescate que la llevará de vuelta al peligroso corazón de su antiguo reino y se enfrentará a un enemigo mortal de su infancia, el comandante Lázaro.

Los productores ejecutivos son Lance Samuels y Daniel Iron (Goalie), así como F.J. DeSanto y Damian Wassel de Vault Comics. Mika Collins (Deep Six) y Mariko Tamaki (Skim) como escritores. Directores confirmados hasta la fecha: Garrard (Mech X4) y Danishka Esterhazy (Banana Splits).

Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba