Noticias

La que se avecina estrena su tercera temporada en Telecinco

Tras mucho promocionarse, parece que finalmente La que se avecina está a punto para su estreno en Telecinco, ya que la cadena de Fuencarral ya ha anunciado que la serie se podrá ver a partir del próximo miércoles 10 de Junio y en prime time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que decir que de este modo, y al menos en su estreno, la comedia que produce Jose Luis Moreno se podrá ver en horario de máxima audiencia ya que la anterior temporada se vió en el late y tras las reposiciones de Aída.

En esta tercera temporada de La que se avecina, veremos nuevas incorporaciones como la de Antonia San Juan que llega a Monte Pinar para poder hacer compañía a su hija Lola. Además, Cristina Castaño también estará en la serie como una psicóloga que atraerá a los hombres y provocará recelo entre sus nuevas vecinas.

Pincha aquí para ver la promo de la tercera temporada de La que se avecina.

Vía| Eslatele

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Uno dice:

    Tengo ganas de verla, pero no faltan personajes? se van varios y apenas hay nuevos, y ya paso eso en la segunda, tambien recordar que los ultimos episodios de la segunda temporada fueron muy buenos, a la altura de la buena epoca de ANHQV.

  2. isaias dice:

    Coño, que fea la tía. ¿Y con ésto pretender enganchar a la audiencia? XD

  3. vero dice:

    me alegro mucho de poder disfrutar de estar serie y de estes actores que son espetaculares…solo hay un fallo….que falta dos personas para ser perfecto FERNANDO TEJERO Y MALENA ALTERIO ya seria la hostia estoy muy feliz gracias y besos a todos

  4. begoña dice:

    QUE GUAY!seria mejor si tuvieram fernando tejero y luis merlo bueno los personagen del ANHQV que buenoo seria un casal gay en nel lqsa

  5. sarita dice:

    la que se avecina esta muy bien , me encamta. Carlota es muy graciosa es la mejor . Me gusta muchisimom cuando sale la family cuqui. Fran te as quedado super delgado .Judhiot no sabes donde te has metido .Izascun la mejor ,Maritere eres un punto .

  6. kuki dice:

    jajajja NANOO MENCANTAHH!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba