Upfronts

Fox da luz verde a seis nuevas series incluyendo drama con John Slattery y una comedia con Jason Biggs

Fox ha dado luz verde a seis nuevas series para la temporada 2019-20 antes de su presentación inicial a los anunciantes la próxima semana, incluidos cuatro dramas y dos comedias.

Entre los dramas anunciados por la cadena de televisión se encuentran Deputy, de David Ayer, neXt, protagonizado por John Slattery, y Prodigal Son, de Greg Berlanti, así como un proyecto sin título de Jason Katims y Annie Weisman protagonizado por Brittany Snow .

Cada una de esas series proviene de un estudio diferente: eOne, 20th Century Fox Television, Warner Bros. Television y Universal Television, respectivamente, y son una coproducción con Fox Entertainment.

En cuanto a las comedias ordenadas por Fox se incluye la comedia familiar de acción en vivo Outmatched, protagonizada por Jason Biggs y Maggie Lawson, y la serie animada The Great North, con Nick Offerman, Jenny Slate y Megan Mullally. Esos proyectos también son co-producidos entre Fox Entertainment y 20th Century Fox Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los seis nuevos espectáculos se unen a las series animada Bless the Harts y Duncanville en la parrilla de Fox 2019-20, ya que ambos proyectos recibieron previamente encargos directos a serie en la cadena.

Mira las descripciones de las nuevas serie de Fox a continuación:

DRAMAS

Deputy
Un drama policial moderno que combina el espíritu de un western clásico con una actitud moderna y una autenticidad áspera. Cuando el Sheriff del Condado de Los Ángeles muere, una regla arcana forjada en el Salvaje Oeste mete al hombre más improbable en el trabajo: un miembro de la ley de quinta generación, más cómodo derribando a los malos que navegando por un mar de política. Dirige un equipo experto de seres humanos ambiciosos y complicados que no descansarán hasta que se haga justicia.
Reparto: Stephen Dorff, Yara Martínez, Brian Van Holt, Siena Goines, Bex Taylor-Klaus, Shane Paul McGhie, Mark Moses
Escritor (es): Will Beall
Productor (es): Will Beall, David Ayer, Chris Long, Barry Schindel
Director (es): David Ayer
Productora: Cedar Park
Estudio (s): eOne, FOX Entertainment

Next
Un thriller propulsivo, basado en hechos, sobre el surgimiento de una inteligencia artificial letal y deshonesta que combina la acción del pulso con un examen en capas de cómo la tecnología está invadiendo nuestras vidas y transformándonos en formas que aún no comprendemos. Un pionero de Silicon Valley descubre que una de sus propias creaciones es un poderoso A.I. y eso podría significar una catástrofe global, y asociarse con un agente de delitos informáticos para luchar contra un villano diferente a todo lo que hemos visto, uno cuya mayor arma contra nosotros somos nosotros mismos.
Reparto: John Slattery, Fernanda Andrade, Michael Mosley, Jason Butler Harner, Eve Harlowe, Aaron Moten, Gerardo Celasco, Elizabeth Cappucino, Evan Whitten
Escritor (es): Manny Coto
Productor (es): Manny Coto, Charlie Gogolak, John Requa, Glenn Ficarra
Director (es): John Requa, Glenn Ficarra
Estudio (s): 20th Century Fox Television / Zaftig Films, FOX Entertainment

Prodigal Son
Una nueva versión de una franquicia de crimen con un provocativo y escandaloso personaje principal y un tono oscuro y cómico. Malcolm Bright sabe cómo piensan los asesinos. ¿Por qué? Su padre era uno de los mejores, un notorio asesino en serie llamado «The Surgeon». Por eso Bright es el mejor psicólogo criminal del mundo. El asesinato es el negocio familiar. Utiliza su genio retorcido para ayudar a la policía de Nueva York a resolver crímenes, mientras trata con una madre algo manipuladora, una hermana molesta y normal, un padre homicida que aún busca unirse con su hijo pródigo y sus propias neurosis en constante evolución.
Reparto: Tom Payne, Michael Sheen, Bellamy Young, Lou Diamond Phillips, Halston Sage, Aurora Perrineau, Frank Harts, Keiko Agena
Escritor (es): Chris Fedak, Sam Sklaver
Productor (es): Chris Fedak, Sam Sklaver, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Lee Toland Krieger
Director (es): Lee Toland Krieger
Estudio (s): Warner Bros. Television, Berlanti Productions, FOX Entertainment

Drama sin título de Annie Weisman y Jason Katims 
La historia de una familia inusual formada a través de probabilidades extremas, que explora temas tan candentes como la identidad, la conexión humana y lo que realmente significa ser una familia. Una hija única encuentra su vida al revés cuando su padre revela que, en el transcurso de su galardonada carrera como médico pionero en fertilidad, utilizó su propio esperma para concebir hasta cien niños, incluidas dos nuevas hermanas. A medida que estas tres mujeres jóvenes abrazan lentamente su nueva realidad, intentarán formar un vínculo no tradicional como hermanas, incluso cuando deben dar la bienvenida a una ola de nuevos hermanos en su familia en rápida expansión. Basado en la serie original de Endemol Shine Australia, «Sisters», de Jonathan Gavin e Imogen Banks.
Reparto: Brittany Snow, Megalyn Echikunwoke, Emily Osment, Mustafa Elzein, Mo McRae, Victoria Cartagena, Timothy Hutton
Escritor (es): Annie Weisman
Productor (es): Annie Weisman, Jason Katims, Jeni Mulein, Imogen Banks, Sharon Levy, Lesyle Headland
Director (es): Leslye Headland (piloto)
Estudio (s): Universal Television en asociación con Endemol Shine North America, FOX Entertainment

COMEDIAS

Bless the Harts
Sigue a un grupo de sureños que siempre están en bancarrota como una broma y luchan por el sueño americano de estatus y riqueza. Lo que no se dan cuenta es que ya son ricos, en amigos, familiares y risas. (serie animada)
Reparto: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Jillian Bell, Ike Barinholtz
Escritor (es): Emily Spivey
Productor (es): Phil Lord, Christopher Miller, Seth Cohen, Kristen Wiig
Estudio (s): 20th Century Fox Television

Duncanville
Sigue a Duncan, un niño de 15 años espectacularmente promedio, junto con sus amigos y familiares. Su madre, muy nerviosa, Annie, está constantemente tratando de evitar que su hijo arruine su vida. (serie animada)
Reparto: Amy Poehler, Rashida Jones, Wiz Khalifa
Escritor (es): Mike Scully y Julie Scully
Productor (es): Amy Poehler, Dave Becky, Ty Burrell
Estudio (s): 20th Century Fox Television / Universal Television

The Great North
Sigue las aventuras en Alaska de la familia Tobin mientras el papá soltero Beef hace todo lo posible para mantener cerca a su extraño grupo de niños, especialmente cuando los sueños artísticos de su única hija Judy la alejan del barco de pesca familiar y se adentran en el mundo glamoroso de la zona. centro comercial. (serie animada)
Reparto: Nick Offerman, Jenny Slate, Megan Mullally, Paul Rust, Aparna Nancherla, Will Forte, Dulcé Sloan
Escritor (es): Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux, Minty Lewis
Productor (es): Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux, Minty Lewis, Loren Bouchard
Estudio (s): 20th Century Fox Television, FOX Entertainment

Outmatched
Una comedia familiar sobre una pareja de obreros en el sur de Jersey que intenta sobrevivir y criar a cuatro hijos, tres de los cuales son genios certificados. (Cámara múltiple)
Reparto: Jason Biggs, Maggie Lawson, Connor Kalopsis, Ashley Boettcher, Jack Stanton, Oakley Bull, Tisha Campbell-Martin
Escritor (es): Lon Zimmet
Productor (es): Lon Zimmet
Director (es): Jonathan Judge
Estudio (s): 20th Century Fox Television, FOX Entertainment

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba