Upfronts

Upfronts 2019: Nuevas series ABC 2019-2020

El segundo de los días dedicados a los “upfronts” cuenta con la cadena ABC presentando no solo sus novedades para la temporada 2019-2020, solo tres nuevas series, sino que además se anuncian de manera oficial cancelaciones, renovaciones que ya se fueron anunciando previamente y también su calendario de programación a partir de otoño.

Entre las novedades destacan Mixed-ish, comedia nacida a partir de Black-ish, así como la comedia romántica The Baker and the Beauty, el drama legal For Life o el drama policial Emergence con Allison Tolman.

Además tenemos como no, el recopilatorio de todas las renovaciones y de las cancelaciones.

RENOVACIONES:

Anatomía de Grey (16 y 17), Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. (7), Black-ish (6), Fresh Off The Boat (6), How to get away with Murder (6), The Goldbergs (6), The Good Doctor (3), American Housewife (3) Station 19 (3) y The Rookie (2), Whiskey Cavalier (2), The Conners (2), Schooled (2),  Single Parents (2) y Bless This Mess (2).

CANCELACIONES:

Modern Family (que acabará la próxima temporada), Spechless, Splittin Up Together, Take Two, Whiskey Cavalier, For The People, The Fix, A million Little Things y The Kids Are Alright.

NOVEDADES ABC 2019-2020

DRAMAS

For Life

Inspirado por la vida de Isaac Wright Jr., For Life  es un drama ficticio, legal y familiar serializado sobre un prisionero que se convierte en abogado, litigando casos a otros presos mientras lucha por anular su propia cadena perpetua por un crimen que no cometió. Su búsqueda de libertad se debe a su deseo desesperado de volver a la familia que ama y recuperar la vida que le fue robada. La serie también, a través de la ventana de su feroz lucha y su complicada relación con un alcaide progresivo de una prisión, examinará las fallas y desafíos en nuestros sistemas penales y legales.

De Hank Steinberg, Curtis «50 Cent» Jackson a través de G-Unit Film & Television, Doug Robinson y Alison Greenspan de Doug Robinson Productions e Isaac Wright Jr. El piloto está dirigido y producido por George Tillman Jr. ( The Hate U Give ) . For Life  es una coproducción de Sony Pictures Television Inc. y ABC Studios. ABC Studios es parte de Disney Television Studios, una colección de estudios compuestos por 20th Century Fox Television, ABC Studios y Fox 21 Television Studios.

Reparto: Nicholas Pinnock como Aaron, Indira Varma como Safiya, Joy Bryant como Marie, Glenn Fleshler como Frank, Dorian Missick como Jamal, Tyla Harris como Jasmine con Mary Stuart Masterson como Anya y Boris McGiver como DA Maskins

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Emergence

Emergence es un thriller de género impulsado por un personaje. Trata de una jefe de policía que recoge a un niño que encuentra cerca del lugar de un misterioso accidente que no recuerda lo que ha sucedido. La investigación la lleva a una conspiración más grande de lo que jamás había imaginado, y la identidad de la niña está en el centro de todo.

Escrito y producido por Michele Fazekas & Tara Butters, Paul McGuigan dirige el piloto y es productor ejecutivo. Emergence es producida por los estudios ABC. ABC Studios es parte de Disney Television Studios, una colección de estudios compuestos por 20th Century Fox Television, ABC Studios y Fox 21 Television Studios.

Reparto: Allison Tolman como Jo, Alexa Swinton como Piper, Owain Yeoman como Benny, Ashley Aufderheide  como Bree, Robert Bailey Jr. como Oficial Chris,  Zabryna Guevara como Abby con  Donald Faison como Alex y  Clancy Brown como Ed.

Stumptown

Basada en la  serie de novelas gráficas Stumptown , Stumptown  sigue a Dex Parios (Cobie Smulders), una veterana del ejército fuerte, asertiva e inteligente con una vida amorosa complicada, deudas de juego y un hermano al que cuidar en Portland, Oregon. Sus habilidades de inteligencia militar la convierten en una gran instructora, pero su estilo no arrepentido la pone en la línea de fuego de los criminales incondicionales y no en alianza con la policía.

El escritor Jason Richman produce la serie con Ruben Fleischer y David Bernad ( The District ), Greg Rucka (autor de la  serie de novelas gráficas Stumptown ), Matthew Southworth y Justin Greenwood (ilustradores de la  serie de novelas gráficas Stumptown).

James Griffiths es productor ejecutivo y dirigió el piloto. La serie está producida por ABC Studios. ABC Studios es parte de Disney Television Studios, una colección de estudios compuestos por 20th Century Fox Television, ABC Studios y Fox 21 Television Studios.

Reparto:  Cobie Smulders como Dex Parios, Tantoo Cardinal como Sue Lynn Blackbird, Cole Sibus como Ansel Parios, Adrian Martinez como Tookie con Camryn Manheimcomo el teniente Cosgrove y Michael Ealy como el detective Miles Hoffman.

COMEDIAS

The Baker and the Beauty

Daniel García está trabajando en la panadería familiar y haciendo todo lo que sus padres y hermanos cubanos esperan que él haga. Pero en una noche salvaje en Miami conoce a Noa Hamilton, una superestrella internacional y magnate de la moda, y su vida se convierte en el centro de atención. ¿Esta pareja improbable hará que sus vidas se conviertan en unidas y en un choque cultural?.

Dean Georgaris escribe y produce con Becky Hartman Edwards y el director David Frankel. Además, Avi Nir de Keshet, Alon Shtruzman, Peter Traugott y Rachel Kaplan son productores ejecutivos, junto con Assi Azar. Basado en un exitoso programa israelí creado por Assi Azar originalmente para Keshet Broadcasting, la serie es producida por Universal Television y ABC Studios en asociación con Keshet Studios. ABC Studios es parte de Disney Television Studios, una colección de estudios compuestos por 20th Century Fox Television, ABC Studios y Fox 21 Television Studios.

Reparto: Victor Rasuk como Daniel , Nathalie Kelley como Noa Hamilton, Carlos Gómezcomo Rafael Garcia, Dan Bucatinsky como Lewis, Lisa Vidal como Mari Garcia, David Del Rio como Mateo Garcia, Belissa Escobedo como Natalie y Michelle Veintimillacomo Vanessa.

Mixed-ish

En Mixed-ish Rainbow Johnson narra su experiencia al crecer en una familia de raza mixta en los años 80 y los dilemas constantes que debían enfrentar para asimilarse o mantenerse fieles a sí mismos. Los padres de Bow, Paul y Alicia, deciden mudarse de una comunidad hippie a los suburbios para proveer mejor para su familia. Mientras sus padres luchan con los desafíos de su nueva vida, Bow y sus hermanos navegan por una escuela tradicional en la que no se les percibe como negros ni blancos. Las experiencias de esta familia iluminan los desafíos de encontrar la propia identidad cuando el resto del mundo no puede decidir a dónde perteneces.

Peter Saji y Kenya Barris son escritores y productores ejecutivos, junto con Tracee Ellis Ross , Randall Winston, Artists First (Brian Dobbins), Cinema Gypsy ( Laurence Fishburney Helen Sugland) y  Anthony Anderson . Anton Cropper dirigió el piloto. La serie está producida por ABC Studios. ABC Studios es parte de Disney Television Studios, una colección de estudios compuestos por 20th Century Fox Television, ABC Studios y Fox 21 Television Studios.

Reparto: Arica Himmel como Bow Johnson, Tika Sumpter como Alicia Johnson, Gary Cole como Harrison Johnson, Christina Anthony como Denise, Mykal-Michelle Harriscomo Santamonica Johnson y Ethan Childress como Johan Johnson.

United We Fall

United We Fall  es una comedia familiar profundamente realista que sigue las pruebas y tribulaciones de Jo (Christina Vidal) y Bill (Will Sasso), padres de dos niños pequeños, mientras intentan convertirse en una familia funcional. La muy juiciosa madre de Bill y la numerosa familia católica de Latinx Jo nunca dudarán en decirle a nuestra pareja que aparentemente la están jodiendo, pero Bill y Jo siempre se apoyarán mutuamente, unidos contra todos: otros padres, maestros, doctores , especialistas, entrenadores, compañeros de trabajo y, especialmente, sus hijos.

Julius «Goldy» Sharpe ( Making History ) escribió y ejecutó el piloto. Seth Gordon y Julia Gunn también son productores ejecutivos. Mark Cendrowski dirigió el piloto, que fue producido por Sony Pictures, Exhibit A Film y ABC Studios. ABC Studios es parte de Disney Television Studios, una colección de estudios compuestos por 20th Century Fox Television, ABC Studios y Fox 21 Television Studios.

Reparto: Will Sasso como Bill Ryan, Christina Vidal como Jo Ryan, Jane Curtin como Sandy Ryan y Ella Grace Helton como Emily Ryan.

Te ofrecemos además el calendario de las series de ABC para Otoño (las novedades en mayúscula).

Lunes
8 pm Dancing With the Stars
10 pm The Good Doctor

Martes
8 pm The Conners
8:30 pm Bless This Mess
9 pm MIXED-ISH
9:30 pm black-ish
10 pm EMERGENCE

Miércoles
8 pm The Goldbergs
8:30 pm Schooled
9 pm Modern Family
9:30 pm Single Parents
10 pm STUMPTOWN

Jueves
8 pm Grey’s Anatomy
9 pm A Million Little Things
10 pm How to Get Away With Murder

Viernes
8 pm American Housewife (new night)
8:30 pm Fresh Off the Boat
9 pm 20/20

Sábado
8 pm Saturday Night Football

Domingo
7 pm AFV
8 pm (New Program to Be Announced Tuesday AM)
9 pm Shark Tank
10 pm The Rookie (new night)

Se queda para la Midseason

American IdolThe BachelorTHE BAKER AND THE BEAUTYFOR LIFEMarvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (Season 7), Station 19UNITED WE FALL

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba