Noticias

Syfy desvela fotos de Krypton

new-krypton-photos-reveal-first-look-at-dev-em

Syfy ha publicado fotos de Krypton antes del estreno de la serie. Entre las imágenes hay un primer vistazo a Aaron Pierre como Dev-Em y Rasmus Hardiker como Kem. Dev-Em parece estar de servicio en la foto, vistiendo un uniforme con un compañero, que usa un casco, junto a él. Ambos apuntan con sus armas a alguien o algo invisible.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los cómics, Dev-Em era un criminal que se convirtió en un seguidor del General Zod. No está claro de qué lado está en la serie precuela de Superman, ya que el próximo show tiene lugar una generación antes de que naciera Zod.

Kem, mientras tanto, aparece en lo que parece ser un bar con Seg-El (Cameron Cuffe). Él es un ingeniero y el mejor amigo de Seg. Otras fotos muetran al abuelo de Seg-El, Val-El, interpretado por Ian McElhinney. También se ve a Seg-El visitando a una mujer, posiblemente su madre Charys El (Paula Malcomson), quien aparentemente está encarcelada.

Estas son las fotos:

Establecida dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal de Superman Krypton sigue a un veinteañero Seg-El, el abuelo de Superman y el padre de Jor-El, en su intento de poner orden en la casa de El y su planeta. No tiene mucho tiempo cuando el viajero en el tiempo, Adam Strange (Shaun Sipos), le advierte que «está bajo el reloj para salvar a su amado mundo del caos».

También protagonizan la serie Georgina Campbell como Lyta Zod, una cadete renuente y guerrero en el ejército de Krypton, que está en unarelación prohibida con Seg-El, y Elliot Cowan como Daron-Vex, el primer magistrado de Kandor acusado de defender la oligarquía de Krypton. Blake Ritson ha sido seleccionado para ser Brainiac alias Vril Dox. El espectáculo también contará con el padre de Seg, Ter-El, Doomsday y Hawkgirl.

Krypton de Warner Horizon Scripted TelevisionDavid S. Goyer se estrenará el 21 de marzo en Syfy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba