Bolsamanía

ABC no seguirá adelante con el remake de New York Undercover y cambiará el de NNYPD Blue para una posible “luz verde” de cara a la “mid-season”

El renacimiento de New York Undercover de Dick Wolf no ha logrado cumplir una orden de serie en ABC. El productor Universal TV, sin embargo, tiene la intención de llevar el piloto a otro lugar.

La serie original, que fue creada por Wolf y Kevin Arkadie, se desarrolló de 1994 a 1998 en Fox y fue protagonizada por Michael DeLorenzo y Malik Yoba como los detectives encubiertos en el Cuarto Recinto de la Ciudad de Nueva York. Wolf se desempeña como productor ejecutivo del renacimiento , junto con el creador de Hand of God, Ben Watkins, quien escribió el guión.

El renacimiento retoma 20 años después de los eventos de la serie original y sigue al  Det. Nat Gilmore y Det. Melissa Ortiz “mientras investigan a los criminales más peligrosos de la ciudad, desde Harlem a Battery Park”. Yoba se dispuso a repetir su papel de J.C. Williams, que una vez fue un joven detective encubierto y ahora supervisa la unidad y entrena a la siguiente generación.

ABC también tiene planes de revivir el drama policial NYPD Blue, con la potencial nueva serie centrada en el hijo adulto de Andy Sipowicz mientras investiga el asesinato de su difunto padre. De momento la cadena ha anunciado para este otro  proyecto que va a hacer varios cambios en el piloto y considerará llevarlo a la mid-season.

Escrito por | 11 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Upfronts | Etiquetas: , , ,
Durante los CW Upfronts, evento que anunció las novedades del canal para el próximo año,
The CW anunció su calendario de otoño de 2019 y ahora ha querido dar a conocer una
Cuarta jornada de los “upfronts” 2019 y después de ver las muchas novedades que han

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta