Noticias

Josh Helman ficha por el piloto de The CW, The End Of The World As We Know It

'Flesh and Bone' TV series premiere, New York, America - 02 Nov 2015

Josh Helman (Wayward Pines) ha sido seleccionado como el protagonista masculino junto a Gage Golightly y Quinta Brunson en el piloto dramedia de The CW  The End of the World as We Know It, de Rob Thomas y Warner Bros TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por los productores y showrunners de Powerless Justin Halpern y Patrick SchumackerThe End Of The World As We Know It se basa en el libro de 2012 Alloy de Iva-Marie Palmer. En el piloto, cuando una nave espacial prisión que transportaba los extraterrestres más mortales del universo se estrella en el sur de California, dos mujeres millenials- Kate (Golightly) y Ruby (Brunson), con sueños más grandes que trabajar en una pizzería infantil en el Valle – son reclutadas por un policía del espacio para perseguir a los criminales fugados que se han camuflado a sí mismos como angelinos excéntricos.

Helman dará vida a Quinn un robusto policía espacial de otra galaxia. Quinn ha perseguido a los peores criminales alienígenas del universo. Pero ahora que ha aterrizado de manera forzada en la Tierra, en realidad podría necesitar un poco de ayuda para pedir un Uber.

Halpern y Schumacker son productores ejecutivos a través de Ehsugadee Productions con el creador de Veronica Mars Thomas y sus colaboradores frecuentes Danielle Stokdyk y Dan Etheridge a través de Spondoolie Productions, así como Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment.

Helman fue regular en la segunda temporada de Wayward Pines y también estuvo en el drama de ballet de Starz, Flesh and Bone. Sus créditos cinematográficos incluyen X-Men: Days of Future Past y X-Men: Apocalypse y Mad Max: Fury Road.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba