Noticias

Yahya Abdul-Mateen II y Sara Vickers fichan por el piloto de Watchmen para HBO

Yahya Abdul-Mateen II (First Match) y Sara Vickers (Endeavour) son las últimas incorporaciones que se han hecho al piloto de HBO Watchmen de Damon Lindelof,  una versión de la icónica serie limitada de cómics de Alan Moore y Dave Gibbons. Se unen a Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens, Andrew Howard. Tom Mison, Frances Fisher y Jacob Ming-Trent.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientadas en una historia alternativa donde los “superhéroes” son tratados como seres fuera de la ley, Watchmen abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original al mismo tiempo que intenta abrir nuevos caminos. Como Lindelof señaló recientemente, el proyecto no es una adaptación de los 12 números del cómic, sino una historia original que los remezcla.

Como ha sido el caso con todos los fichajes de Watchmen, no se proporcionan detalles sobre los personajes de los actores.

Lindelof, que escribió el guión, es el productor ejecutivo del piloto con Nicole Kassell, que dirige, Tom Spezialy y Joseph Iberti. Watchmen está producida para HBO por White Rabbit en asociación con Warner Bros Television.

Abdul-Mateen, un graduado de 2015 de la Escuela de Drama de Yale, será visto como el villano Black Manta en la próximo Aquaman de James Wan. Recientemente apareció en el ganador del premio SXSW del público, el First Match, que se lanzó en Netflix en marzo y fue estrella invitada en The Handmaid’s Tale.

Vickers es conocida por su papel de Joan Thursday en el Endeavour de ITV. Sus otros créditos televisivos incluyen The Alienist, Shetland, Lovesick y The Crown, entre otros.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba