Anatomia de Grey

Anatomía de Grey desvela cómo será su trama sobre el coronavirus

La incorporación a la decimoséptima temporada de Anatomía de Grey de la pandemia de coronavirus del mundo real no tendrá que ver solo con la «muerte y la desesperación», ha explicado la showrunner Krista Vernoff.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como invitado en el podcast Top 5 de TV de THR esta semana, se le preguntó a Vernoff si COVID-19 sería de alguna manera un «gran mal» para los médicos, o una nueva parte de sus vidas conviviendo con el drama habitual. . «Se encuentra en algún lugar en el medio«, anticipó, «dependiendo del episodio».

Como factor en la narración de la temporada 17, Vernoff dijo: «Hay alegría y diversión en las personas que están en cuarentena fuera del hospital, especialmente para los médicos que, para proteger a sus seres queridos, se quedan en otros lugares entre turnos. Como hemos visto en la vida real, “Muchos de [estos médicos] no van a casa con sus familias; están recibiendo Airbnbs y viviendo juntos «, señaló Vernoff.

«Hay mucha historia que contar que está relacionada con COVID pero no con la muerte y la desesperación», agregó.

Vernoff también señaló que existen posibilidades de contar historias cuando se trata de la cancelación o el aplazamiento de cirugías electivas, tanto en cómo eso puede resultar en que las enfermeras quirúrgicas sean suspendidas debido a la falta de trabajo, o en que la Dr. Gray y compañía no puedan hacer lo mejor se les da. «Nuestro programa es quirúrgico«, recordó la showrunner, «y hay muchas cirugías que simplemente no están sucediendo».

Además, hay historias médicas que se encuentran en el hecho de que «la muerte ha aumentado en este país, particularmente porque las personas estaban en los primeros meses [de una enfermedad] y todavía tienen miedo de ir al médico, miedo de ir al hospital «, dijo Vernoff.

De hecho, la responsable de la serie se comunicó con la comunidad médica al comienzo de la pandemia para ver si había un mensaje útil que pudiera tuitear, las sugerencias fueron a «Ven al médico a la primera señal de accidente cerebrovascular» o «A la primera señal de ataque cardíaco», compartió. “Porque la gente no iba a ir. Y se estaban muriendo «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba