Juego de tronos

El 3X08 de Juego de Tronos se convierte en el episodio más visto de la historia de la televisión

The Long Night, el tercer episodio de la octava y última temporada de Juego de Tronos , se convirtió a comienzos de la semana pasada en el segundo episodio más visto en la historia de la televisión. Pero al parecer esos números estaban equivocados ya que finalmente podemos decir que se ha convertido en el episodio más visto en la historia de la televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según recuento real de las visualizaciones del pasado domingo, el New York Times, declaró el episodio 3×08 de la serie de HBO como el más visto en la historia de la televisión con un récord establecido  en 17.8 Millones de espectadores únicos en una sola noche (domingo), una cifra que supera el récord establecido por la misma serie hace dos semanas con el estreno de la octava temporada.

Según los datos proporcionados al NYT por HBO, esta cifra incluye la visualización desde los canales digitales de la red, como HBO Now. La misma HBO también ha informado que, hasta la fecha, el primer episodio de la última temporada ha sido revisado por un total de 38 millones de espectadores , una cifra cuanto menos asombrosa.

Hasta ahora, con los tres primeros episodios emitidos, la octava temporada de Juego de Tronos tuvo un promedio de 32.8 millones de espectadores. Recordamos que los episodios que quedan para el final de temporada son dos, con el último que se emitirá el próximo 19 de mayo y tras el cuarto ofrecido ayer domingo.

NYT

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba