Bolsamanía

CSI Miami estrena su novena temporada en Telecinco

Después de haber emitido el final de su octava temporada a comienzos de este año, CSI Miami regresa de nuevo a Telecinco y lo hace con el estreno esta noche de su novena temporada en prime time.

La serie que protagoniza David Caruso, contará con Omar Benson además de los  cameos de Natasha Henstridge y Josh Malina como nuevas incorporaciones.

Benson dará vida en la serie a Walter Simmons, un experto fotógrafo forense que se incorporará al equipo de trabajo comandado por Horatio Cane.

En el caso de Natasha Henstridge hay que decir que será una agente de policia llamada Renee Locklear que tendrá que ayudar a Horatio y a los suyos a atrapar a un preso fugado. Además se verá el cameo de Josh Malina dando vida a Neal Marshall, un sencillo cabeza de familia y principal sospechoso del asesinato del gerente de un club cuya vida, según descubrirá Caine, es una auténtica farsa.

Entre los nuevos casos de esta nueva temporada de CSI Miami hay que decir que veremos el de un asesino a quien Horatio Caine y Eric Delko lograron detener hace cinco años y el del sospechoso de un doble crimen que exige la reapertura de la investigación del caso tras secuestrar a Natalia Boavista.

Escrito por | 12 de septiembre de 2011 | 3 comentarios
Categorias: C.S.I Miami y Noticias | Etiquetas: ,
¿Cuál es el precio que hay que pagar por llegar a la cima del poder
Gran estreno en Divinity: El nuevo éxito turco, Sühan: venganza y amor llega al canal
Del Sur de Sáhara a Siria. Los nuestros, miniserie más vista de los últimos cinco años,
Prosigue entre Málaga y Madrid el rodaje de Brigada Costa del Sol, con la incorporación
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Telecinco ha ofrecido el final de la primera temporada de su exitosa

Comentarios

  1. CARMEN. - 6 de octubre de 2011 | 11:33

    HOLA HACE MUCHO QUE VEO VUESTRA SERIE DEL CSI Y ME GUSTA POR QUE COJEIS A LOS MALOS Y COJEIS TAMBIÉN LO S QUE QUIEREN HACER MAL.

  2. antonio - 5 de junio de 2012 | 22:54

    HolA soi un adicto a csi me encantan lascseries me entretienen muxo

  3. beatriz - 15 de febrero de 2013 | 01:07

    Soy de la Republica Argentina, y estoy muy decepcionada con CBS por el levantamiento de la serie CSI MIAMI. Con ese criterio, tendrian que haber levantado las otras, que no tenian los libretos tan buenos como MIAMI. Espero que lo puedan solucionar. Gracias

Deja una respuesta