Bolsamanía

El reparto de Jane The Virgin se despide de la serie con fotos en redes sociales

El elenco de Jane the Virgin ha querido dejar constancia en Instagram del final de la filmación de la comedia dramática de The CW, y definitivamente no ocultaron sus emociones sobre el adiós a la serie.

“Esta es mi creadora de sueños”, escribió la estrella Gina Rodríguez en una historia de Instagram junto a la creadora de la serie Jennie Snyder Urman. “Su cabello es rosado y su cerebro es grande y brillante. Gracias por hacerme tu Jane.

Mientras tanto, Justin Baldoni (Rafael) alabó a sus compañeros de reparto con amor y alabanza, publicando una foto emocional de él y de Yael Grobglas, quien interpreta a Petra.Te adoro”, le escribió Baldoni a Grobglas. “Tu talento nunca deja de sorprenderme y no puedo esperar a ver todas las cosas increíbles que haces a continuación. Usted es un recurso sin explotar de brillantez de comedia, no hay nada que no pueda hacer. Te quiero, amiga.”

Grobglas devolvió el cumplido (“No podría desear una persona más amable a mi lado durante 5 años. Eres maravilloso en todos los sentidos”), al tiempo que compartía instantáneas de un “adiós imposible” y un abrazo grupal.

“Ayer es un borrón. Un borrón de lágrimas y abrazos y risas y sentimientos muy fuertes “, Grobglas subtituló el gran abrazo. “Amo a esta gente tan increíblemente y aunque todavía los veré mucho, extrañaré mucho trabajar con ellos”. Este fue un grupo único que de alguna manera hizo que la magia pasara. ¡¡¡LOS AMO CHICOS!!!”

Estas son las fotos:

Escrito por | 26 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Jane the virgin | Etiquetas: ,
Kung Fu una de las series más populares de la década de los 70, que
[caption id="attachment_189819" align="aligncenter" width="450"] Supergirl -- Image Number: Superman-Lois_Firstlook.jpg -- Pictured (L-R): Tyler Hoechlin as
Elaine Hendrix , quien coprotagonizó junto a Elizabeth Gillies en Sex & Drugs & Rock
A pesar de críticas no muy favorables, los datos de Batwoman, durante sus primeros episodios

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta