Renovaciones

The CW renueva a All American, In The Dark, Roswell, New Mexico y Los 100

Este mes de mayo, no habrá cancelaciones en The CW. La cadena acaba de renovar las últimas cuatro series con guión, que habían estado esperando noticias sobre su destino: las series de primer año All American, In The Dark y Roswell, Nuevo México para la segunda temporada, y la ya veterana Los 100 para la séptima temporada. Eso hace que las series renovadas por The CW para la temporada 2019-2020 llegue a 14.

Este es un récord para la cadena, con respecto a los 12 programas con guión que The CW trajo esta temporada, ya que se expandió de cinco a seis noches de programación. La próxima temporada, The CW estará a la par con una gran cadena como NBC, por ejemplo, que va a traer de vuelta 13 series con guión esta temporada. Esto también marca la primera vez que The CW ha renovado todos sus shows de primer año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No se sabe qué pasará con algunos de los pilotos que la cadena tiene en desarrollo. En Mayo anunciará si les da o no luz verde y que de alguna manera, ocupen el hueco que por otro lado dejan series que han ido terminando esta temporada, como Jane the Virgin, Crazy Ex Girlfriend e iZombie o la próxima, como Supernatural y Arrow.

«Cuando comenzamos a planificar para la temporada 2019-2020, estamos encantados de tener esta lista de 14 series excepcionalmente creativas y distintivas, que incluyen los cinco shows del primer año, como la base sobre la cual continuar construyendo el futuro multiplataforma de The CW ”, dijo Mark Pedowitz, presidente de The CW. «Uno de nuestros objetivos clave a largo plazo ha sido agregar continuamente más programación original durante todo el año, especialmente en la mitad de la temporada y el verano, y con estos programas que regresan y la nueva serie, haremos pedidos a medida que nos acerquemos al mes de mayo. la temporada en The CW se perfila como nuestro calendario más sólido durante todo el año «.

Como indicó Pedowitz, las decisiones de renovación se basaron en el rendimiento multiplataforma de la serie, ya que la red fue una de las primeras en ignorar en gran medida las calificaciones de la noche a la mañana.

All American fue la única serie de otoño de CW que no consiguió una renovación en enero. A pesar de las fuertes críticas y leales seguidores, el drama, de Berlanti Prods. y Warner Bros. TV, entregó calificaciones modestas, lo que llevó a la decisión de la cadena de solo dar a la serie un pedido pendiente de tres episodios pero su lanzamiento en Netflix hace un mes ayudó a sellar la renovación.

La renovación de In the Dark viene solo con tres episodios en su primer año de carrera. El drama estrafalario se ha adaptado perfectamente a las clasificaciones lineales, y su recuperación se basa en gran parte en la firme creencia de la cadena en la fuerza creativa de la serie.

Como series de género, Roswell, México y The 100 han tenido un buen desempeño digital. La primera tiene reconocimiento por su título y es un activo sólido para su estudio de producción, mientras que la segunda sigue teniendo una base de fans muy apasionada y ha podido reinventarse de manera creativa.

Las series que ahora veremos en la temporada 2019-2020  incluyen ahora las segundas temporadas de todas las series de primer año de The CW All American, Charmed, In The Dark, Legacies y Roswell, Nuevo México, así como las nuevas temporadas de Arrow (Temporada 8). Black Lightning (Temporada 3), DC’S Legends Of Tomorrow (Temporada 5), ​​Dinastía (Temporada 3), The Flash (Temporada 6), Riverdale (Temporada 4), Supergirl (Temporada 5), Supernatural (Temporada 15) y The 100 (Temporada 7).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba