Noticias

Isaiah Washington ficha por el drama de Starz, P-Valley

El actor de Anatomía de Grey, Isaiah Washington, se presentará junto a Brandee Evans y Nicco Annan en P-Valley de Starz, drama sobre un club de striptease de Katori Hall basado en su obra Pussy Valley.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por Hall, el drama está ubicado en lo más profundo del delta del Misisipi, donde se encuentra un oasis de arena y brillo en una parte de la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar. El drama de una hora  cuenta la historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease y los grandes personajes que entran por sus puertas: el esperanzado, el perdido, el roto, el bello y el maldito. La serie se encuentra con el cine negro en esta serie lírica y atmosférica trama que se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pequeño pueblo sueña más allá de los límites de Piggly Wiggly y la casa de empeños.

Washington dará vida al alcalde Tydell Ruffin. El alcalde recién elegido de la ciudad de Chucalissa es un verdadero hombre de la gente. Nacido en las calles, Ruffin es un juego de palabras grosero. Está decidido a cumplir su promesa de campaña de un renacimiento de Chucalissa por cualquier medio que sea necesario.

Conocido por su papel del Dr. Preston Burke en Anatomía de Grey, Washington recientemente coprotagonizó The 100 de The CW. Sus otros créditos recientes incluyen un papel en Survivor Remorse.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba