Bolsamanía

Isaiah Washington ficha por el drama de Starz, P-Valley

El actor de Anatomía de Grey, Isaiah Washington, se presentará junto a Brandee Evans y Nicco Annan en P-Valley de Starz, drama sobre un club de striptease de Katori Hall basado en su obra Pussy Valley.

Creado por Hall, el drama está ubicado en lo más profundo del delta del Misisipi, donde se encuentra un oasis de arena y brillo en una parte de la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar. El drama de una hora  cuenta la historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease y los grandes personajes que entran por sus puertas: el esperanzado, el perdido, el roto, el bello y el maldito. La serie se encuentra con el cine negro en esta serie lírica y atmosférica trama que se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pequeño pueblo sueña más allá de los límites de Piggly Wiggly y la casa de empeños.

Washington dará vida al alcalde Tydell Ruffin. El alcalde recién elegido de la ciudad de Chucalissa es un verdadero hombre de la gente. Nacido en las calles, Ruffin es un juego de palabras grosero. Está decidido a cumplir su promesa de campaña de un renacimiento de Chucalissa por cualquier medio que sea necesario.

Conocido por su papel del Dr. Preston Burke en Anatomía de Grey, Washington recientemente coprotagonizó The 100 de The CW. Sus otros créditos recientes incluyen un papel en Survivor Remorse.

Deadline

Escrito por | 25 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Después de tres temporadas, Starz decidió cancelar American Gods. La serie, inspirada en la obra
Outlander ha sido renovado para la temporada 7. La séptima temporada del drama histórico constará
[caption id="attachment_194884" align="aligncenter" width="450"] Party Down 2009 Key art[/caption] La empresa de catering de inadaptados
Stephen Amell ha sufrido una lesión en la espalda durante una acrobacia en el set de Heels, la
Los dioses nos preserven. Starz lanzó un avance del trailer de la temporada 3 de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta